|
La Habana.-A TRES outs del cierre del partido Matanzas hizo racimo de cuatro carreras para vencer hoy 9-8 al campeón defensor Ciego de Ávila en la LVI Serie Nacional de béisbol.
Mal le salió al mánager Roger Machado enviar al box del parque José Ramón Cepero al debutante en la temporada José Diego Martínez. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- ÚNICOS en jugar doble programa, los equipos de Pinar del Río y Granma dividieron honores este sábado en el estadio vueltabajero Capitán San Luis, en la LVI Liga Cubana de béisbol.
A primera hora los de casa fueron mejores 7-5 carreras, pero los Alazanes granmenses tomaron desquite y le devolvieron la píldora con nocao de 12-2. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- PRIMERO ofensivo de la 56 temporada cubana de béisbol, el conjunto de Camagüey (.348) doblegó hoy 8-5 carreras a Industriales en el estadio Latinoamericano, aquí.
Los Toros agramontinos suscribieron el éxito con par de racimos de tres rayas en los capítulos primero y sexto para escalar a la segunda posición del estado de los equipos. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL MATANCERO Jefferson Delgado impulsó la mitad de las anotaciones de su equipo en la victoria 6-5 sobre Cienfuegos para mantenerse en el trío de bateadores que promedia por encima de los .500 de average de la LVI Serie Nacional de béisbol.
Con participación en nueve temporadas y de 33 años, el tercera base (.516) de los yumurinos sigue al villaclareño Raúl Reyes (.550) y antecede al camagüeyano Leonel Segura (.500). VER MÁS
|
|
|
La Habana.- LOS TOROS de Camagüey doblegaron hoy 10-6 carreras a los defensores de la corona, los Tigres avileños, en la apertura de la tercera subserie del LVI Campeonato cubano de béisbol.
El pleito permitió a los vencedores Alexander Ayala y Héctor Hernández pegarse en anotadas al líder, el visitante Luis Robert Moirán, de 19 años e integrante de la selección nacional. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO puntero de la LVI Serie Nacional de béisbol Matanzas y el tercero Cienfuegos barrieron 9-4 carreras a Mayabeque y 4-2 a Artemisa, respectivamente, antesala de su enfrentamiento en la venidera subserie, desde el lunes próximo.
Los Cocodrilos yumurinos, con cinco victorias y una derrota, marcan el paso de un certamen que hoy se vio obligado a sellar por lluvia uno de los partidos más esperados, el de Santiago de Cuba e Industriales y que mañana dará al ganador de ese compromiso bilateral. VER MÁS
|
|