|
|
La Habana.- SON MUCHOS los que asumen que la LVI Serie Nacional de béisbol tiene temprana definición de la cuarteta de equipos que estará en los play off, cuando faltan ocho subseries para la discusión del título en enero próximo.
Si se valora que a pesar de sus últimas derrotas el líder Matanzas tiene 20 juegos de ventaja sobre Camagüey y uno más ante Holguín hay que aceptar que la campaña está fraccionada con los de vanguardia que incluye al “escapado” yumurino, el campeón Ciego de Ávila, Villa Clara y Granma. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EN DESAFÍO de emotiva postrimería el monarca Ciego de Ávila venció 4-3 a Holguín en jornada dominical de la LVI Serie Nacional de béisbol.
Temprano los Tigres asumieron el mando del pleito en pradera ajena por cuadrangular de tres carreras de Yoelvis Fiss y hit impulsor de una cuarta, esta de Osvaldo Vázquez en el inning de apertura. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- GRANMA se cebó ante Holguín y le noqueó en sus dos compromisos de este jueves, cuando Villa Clara también le ganó por partida doble a Camagüey y Ciego de Ávila y Matanzas dividieron honores en la LVI Serie Nacional de béisbol.
Aunque no pegaron cuadrangulares y tampoco contaron con su jonronero Alfredo Despaigne, los Alazanes les hicieron 20 carreras en total a los Cachorros, con 27 inatrapables, de ellos siete biangulares y un triple. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- PARA incrementar males Matanzas inauguró su acápite de nocao y barridas en el LVI Campeonato Nacional de béisbol.
Este martes cayó con el segundo súper nocao de la campaña, en seis entradas 18-3 ante Granma que de paso le ganó los tres compromisos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL RECEPTOR Frank Camilo Morejón, refuerzo de los granmenses, hizo historia al pegar triple al jardín central en el sexto inning para con dos carreras romper el empate ante Matanzas, derrotado 5-2 en la más cercana jornada de la Serie nacional de béisbol.
De 4-4 bateó el capitalino en noche perfecta para respaldar el trabajo desde el montículo de los lanzadores Yoalkis Cruz, Leorisbel Sánchez y Miguel Lahera, quienes diseminaron nueve imparables a los Cocodrilos de Víctor Mesa. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS LANZADORES camagüeyanos Arbelio Quiroz y Yariel Rodríguez se confabularon para blanquear por la mínima al campeón Ciego de Ávila en tarde dominical de disfrute también para Granma 9-4 carreras sobre Matanzas y Villa Clara 3-2 ante Holguín.
Ellos defendieron la impulsada en la misma primera entrada por el refuerzo tunero Rafael Viñales en las piernas de su similar guantanamero Julio Pablo Martínez. VER MÁS
|
|