|
Artemisa.- EL LOCAL Lázaro González sonrió ante su público hoy al entrar victorioso en la décima etapa del Clásico Nacional de Ciclismo, escoltado en el podio por el habanero Alejandro Carriles y el matancero Cristian Pérez, tres de los seis fugitivos que no pudieron ser neutralizados antes de llegar a la raya de sentencia.
Desde Matanzas a esta localidad los punteros marcaron 4:05.25 horas en los 166 kilómetros y con el triunfo del anfitrión el equipo de Artemisa sumó así su tercer éxito parcial en el giro, que comenzó el 14 de febrero en Guantánamo y concluirá el domingo frente al Capitolio. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- A 12 victorias extendió Villa Clara racha en las dos primeras vueltas de la Liga Superior de Baloncesto para hombres, en tanto en la edición femenina Capitalinas ganó semifinal contra Camagüey.
A solo dos jornadas de concluir la segunda fase del varonil, los villaclareños por segundo día consecutivo vencieron por la mínima, hoy por 75-74 a Capitalinos en otro duelo reñido entre ellos. VER MÁS
|
|
|
Santiago de Cuba.- EL INDER está de cumpleaños y como toda celebración, resulta imposible pasar por alto el desempeño de un grupo de personas que a diario pone todo su esfuerzo en pos del desarrollo de la actividad del músculo en la mayor de las Antillas.
En esta ocasión, fue Santiago de Cuba la provincia encargada de realizar las actividades centrales por el aniversario 56 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), y entre las mismas se reconocieron a trabajadores y directivos con una trayectoria excepcional en el quehacer deportivo de este indómito territorio. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- VILLA Clara y Sancti Spíritus sacaron los mejores dividendos en la primera ronda del grupo A de la fase inicial en la 102 Liga Nacional de fútbol, cumplidos tres partidos.
El Expreso del centro goleó 4-1 a Las Tunas para mantenerse de líder con siete de los nueve puntos posibles en su terreno del estadio Camilo Cienfuegos de Zulueta. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- LA REINCORPORACIÓN de Yesenia Ferrera aporta solidez al equipo femenino de gimnasia artística de Cuba que mantiene como primera figura a la campeona panamericana de Toronto 2015 Marcia Videaux y ya se prepara para clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
Yesenia, quien se había alejado de la selección élite luego de brillar en la anterior cita centrocaribeña de Veracruz 2014, regresó y es ahora junto a Marcia puntal de un grupo de la categoría mayores que cuenta además con otras tres integrantes. VER MÁS
|
|
|
Cárdenas, Matanzas.- EL SANTIAGUERO Javier Revilla se impulsó como un misil y ganó hoy la novena etapa del Clásico Nacional de Ciclismo con 4:46.52 horas (180 km) con salida en Santa Clara.
Por su parte, su compañero Pedro Portuondo ha persistido en la vanguardia, sigue de líder general y está a punto de arrebatar la corona a José Mojica, sin dudas el rutero del patio con mejores resultados en los últimos años. VER MÁS
|
|