|
La Habana.- GOLEADA de 3-0 recetó Isla de la Juventud a La Habana en el comienzo de las acciones en el grupo C de la 102 Liga Nacional de fútbol, deporte con anhelo de clasificación mundialista de su nómina sub-17.
En el primer partido ayer en el estadio Luis Pérez Lozano, de Cienfuegos, los isleños doblegaron a los “sembrados” de esa llave por su tercer lugar en el certamen anterior. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- MARCA personal para el jovencito triplista Jordan Alejandro Díaz y atractiva final del hectómetro entre hombres dejó el inicio de la quinta confrontación del atletismo cubano, que en poco más de 10 días celebrará su Campeonato Nacional.
La confirmación del salto triple como el evento más consistente en la escuela de la isla se evidenció esta vez con un Jordan que registró 16,46 metros con solo 16 años recién cumplidos. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- LAS ESCUADRAS de Villa Clara y Ciego de Ávila culminaron de líderes en los grupos A y B, respectivamente, en la primera etapa de la 102 Liga Nacional de fútbol primera categoría.
Villa Clara se despidió en su terreno del estadio Camilo Cienfuegos de Zulueta con empate 1-1 frente a Las Tunas para sumar 11 puntos en los seis partidos de esta fase y con el mejor promedio de goles a favor con nueve y en contra solo tres. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL CAMPEÓN Villa Clara derrotó 2-0 a Sancti Spíritus durante la penúltima fecha de la primera fase de la 102 Liga Nacional de fútbol, primera categoría, con acciones en los grupos A y B.
El llamado Expreso del centro en su patio del estadio Camilo Cienfuegos de Zulueta sumó 10 puntos con esa victoria conseguida con goles de Liosvel Hernández en el minuto 41 y Lázaro Tuero en el 90. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- CON SU plata olímpica en los Juegos de Beijing 2008 y el bronce mundial en la justa de Stuttgart 2003, en la carrera por puntos, se convirtió en la primera ciclista cubana capaz de subir al podio en las dos competencias de más alto nivel.
Pero su palmarés no solo refleja esas hazañas: Yoanka González Pérez se convirtió en campeona universal del scratch en Melbourne 2004, año en que acabó décima en el evento por puntos de la cita estival de Atenas. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- INSPIRADO en la Revolución Cubana y en Fidel he podido ser mejor persona y salir adelante de una grave lesión, confesó la víspera el futbolista peruano Juan Cominges, autor de un singular homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, tras conocer sobre su desaparición física.
Invitado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Cominges donó la camiseta en la que escribió “Hasta la victoria siempre Fidel”, exhibida al público luego de un importante gol en un partido con su equipo Cienciano del Cusco. VER MÁS
|
|