HORA DE CUBA: 08:17 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 29
DICIEMBRE, 2025
Visitas: 59793 Usuarios activos: 14865
La Habana
Año 67 de la Revolución
MICHEL ENRÍQUEZ
«Esta marca es un reconocimiento a la afición»
Pinar del Río.- PARECÍA que la subserie entre Pinar del Río y Matanzas culminaría sin el esperado hit número dos mil de Michel Enríquez, pero el estelar pelotero complació a la afición reunida en el estadio Capitán San Luis y calificó su imparable como un reconocimiento a toda Cuba.

En declaraciones exclusivas y todavía emocionado, aseveró que también se trata de un estímulo a 21 años de carrera deportiva y a los seguidores del béisbol en la Isla de la Juventud. VER MÁS
LVII SNB
¡Play off en el “horno”!
La Habana.- A LA segunda etapa de la 57 Serie Nacional de Béisbol le restan entre cinco y diez partidos por equipo, tomando en cuenta los reprogramados a causa de las lluvias, mas los inquilinos de los play off tienen ya nombres y apellidos.

Aunque algunas variantes matemáticas dejan opciones a Pinar del Río y Artemisa, la realidad del terreno indica que esas selecciones quedarán en el camino con sabores muy distintos para recordar. VER MÁS
LVIII SNB
Paret dirigirá Villa Clara en la próxima temporada
La Habana.- EDUARDO Paret Pérez fue designado director del equipo Villa Clara para la venidera temporada beisbolera.

Así consigna una nota circulada por la Dirección Provincial de deportes y la comisión de la disciplina. VER MÁS
57 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
Abrazo en la cima y el tercer clasificado
La Habana.- EL ABRAZO por segundo día consecutivo de Las Tunas y Matanzas en la cima y la clasificación de Industriales para los play off, marcó la jornada del lunes en la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Los tuneros y los matanceros derrotaron 4-1 y 7-1 a los granmenses, campeones defensores, y los artemiseños, respectivamente, resultado este último que garantizó el boleto para los azules de la capital, que además superaron 3-2 a los pinareños en 10 entradas. VER MÁS
LAMENTABLES NOTICIAS
Fallecen Jesús Guerra y Romelio Martínez
La Habana.- JORNADA luctuosa para el béisbol cubano. En las últimas horas fallecieron dos glorias de Cuba, Jesús Guerra y Romelio Martínez.

El estelar exlanzador de Pinar del Río Jesús Guerra falleció en La Habana luego de luchar contra una prolongada enfermedad. VER MÁS
57 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
Matanzas alcanzó a Las Tunas
La Habana.- MATANZAS derrotó el domingo cinco carreras por cero al anfitrión Artemisa, en el estadio 26 de Julio, y alcanzó a Las Tunas en la cima de la tabla de posiciones de la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol.

Los matanceros superaron a los artemiseños, con la victoria número 12 de Yoanny Yera (12-5), mientras que el revés fue para Misael Villa (9-5), con destaque ofensivo para el yumurino Osvaldo Vázquez, quien bateó de 3-2 con tres impulsadas. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)