|
|
La Habana.- LA SERIE Especial de Preparación rumbo a Barranquilla tuvo otro partido con desbordada ofensiva. Occidentales le ganó 9-6 a Centrales con una producción de 15 indiscutibles.
Los perdedores solo conectaron cinco hits pero fueron bien productivos sus bateadores. Otra vez la defensa de Centrales estuvo muy mal con cuatro errores cometidos. Se torna bien preocupante la pobre defensa mostrada por este equipo en los dos últimos encuentros VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EN DUELO de invictos en la V Serie Nacional sub 23, el conjunto de Granma aventajó por la mínima 6-5 a la escuadra de Santiago de Cuba. Este equipo es el único invicto del torneo con cinco victorias consecutivas.
Lázaro Rodríguez alcanzó su primera victoria, y el relevista José Carlos Barbosa cargó con el revés. El experimentado Alexquemer Sánchez conectó jonrón al igual que Geiler Castro. VER MÁS
|
|
|
|
Orientales venció 9-8 a Centrales en el primer partido celebrado en el estadio Jose Ramón Cepero como parte de la Serie Especial de Preparación. Con este resultado el equipo de Pablo Civil comanda la tabla de posiciones con 3-2, seguido por Centrales 3-3 (ha perdido los tres partidos en línea), y Occidentales en último lugar con 2-3.
En el juego de este viernes la ofensiva estuvo desaforada al punto de que entre ambos equipos batearon 30 indiscutibles incluidos siete dobles y un jonrón. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- SANTIAGO de Cuba ratificó su favoritismo tras concluir el primer compromiso particular de la V Serie Nacional Sub-23 de Béisbol. Los indómitos ganaron por cuarto día consecutivo a Guantánamo.
Esta vez la victoria fue más cerrada con marcador de 5-2. Nuevamente José Carlos Barbosa de relevo se apuntó el éxito, y Yeudis Reyes fue el pítcher perdedor. El hombre proa de los vencedores, Santiago Torres, bateó de 5-3 con un jonrón y tres carreras impulsadas. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA PRIMERA victoria de Las Tunas en la V Serie Nacional de béisbol Sub-23 no pudo ser más memorable. Yordey Fuentes Palomino se presentó en tarde de gala al propinarle cero hits cero carreras al conjunto espirituano. Fue el cuarto juego con estas características registrado en tales torneos.
El derecho tunero de 22 años no permitió indiscutibles pero tampoco concedió boletos, y logró la victoria con pizarra de 6-0. Solo se le embasó un corredor por error en fildeo del torpedero Magdiel Alfredo Gómez. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA SEGUNDA jornada de la V Serie Nacional de Béisbol sub-23 mostró la fuerza de los actuales campeones nacionales, los santiagueros dirigidos por Eriberto Rosales.
Guantánamo quería borrar la pálida imagen del primer choque y fabricó racimo de siete carreras en la misma primera entrada, ante el abridor indómito Digney Arévalo, quien solo pudo sacar dos outs y aguantó todas las anotaciones. VER MÁS
|
|