|
La Habana.- VESTIDA de lujo recibió hoy la instalación de tenis de la Ciudad Deportiva a los amantes del llamado deporte blanco, quienes no quisieron ausentarse del Festival Deportivo Recreativo por el aniversario 500 de la capital y en saludo al 19 de noviembre, Día de la Cultura Física y el Deporte.
Raquetas en mano y pelotas de varios colores ambientaron canchas en que por momentos no se sabía quién jugaba contra quién, entre risas, saludos y esa carga positiva que caracteriza a las actividades deportivas. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- ANISLEY García, la "Tuti", la mejor clavadista cubana del momento, vivió hoy de manera especial el Festival Deportivo Recreativo por el 500 Aniversario de la Villa de San Cristóbal de La Habana.
Llegó a las áreas de la Ciudad Deportiva capitalina para integrarse a las muchas actividades programadas en la jornada, pero en el fondo de su corazón había un motivo especial para no faltar… VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EN MEDIO del gran entusiasmo por el Festival Deportivo Recreativo, Dayana Gait Herrera estaba ansiosa por entrar a la cancha de baloncesto. No se pudo jugar partidos convencionales, pero sí la modalidad 3x3.
Tuvo que esperar primero al secado de la cancha principal en las áreas aledañas a la Ciudad Deportiva, anegadas por la lluvia de la noche y amanecer. Después se desempeñó muy bien, siempre con mucha agresividad y rapidez. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- AUNQUE la lluvia se empeñó en aguar la fiesta, el Festival Deportivo Recreativo por los 500 años de la capital, y en saludo al Día de la Cultura Física y el Deporte, encontró hoy la manera de hacerse realidad.
Tras el chaparrón del sábado en la tarde-noche, y el caído al amanecer en áreas de la Ciudad Deportiva habanera, muchos pensaron que debía desistirse, pero un rato de calma permitió habilitar la fiesta y ofrecerla a cientos de niños, jóvenes y adultos. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- UN AMANECER lluvioso hizo pensar que sería un día gris, algunos creyeron que salir de casa iba a ser difícil y que el anunciado Festival Deportivo con que se celebraría el 500 Aniversario de la capital no ocurriría.
Por suerte no todos se dejaron “engañar” por la llovizna que empapó las calles de la ciudad, pero no deshizo planes… y hasta la conocida instalación capitalina se acercaron miles de amantes de la actividad física, unos para ser parte del espectáculo, y otros como orgullosos padres o amigos de los protagonistas. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO de Santiago de Cuba, campeón vigente, cayó 1-2 con el de Ciego de Ávila en la primera fecha del Torneo de Apertura de la 105 Liga Nacional de Fútbol.
En su patio del Rekortán los ganadores de las últimas tres versiones achicaron diferencia con Cristian Flores en el minuto 87 pero no pudieron impedir el triunfo de los avileños por goles de Sander Fernández (3´) y Joan Carlos Casola (79´). VER MÁS
|
|