|
|
EL ESPERADO choque clásico entre los equipos futbolísticos uruguayos Nacional y Peñarol se realizará hoy finalmente después que seguidores del primero de ellos lo pusieron en peligro al irrumpir en el césped de entrenamiento.
Hinchas del tricolor violaron horas atrás uno de los puntos del protocolo sanitario acordado para el reanudado torneo de Apertura al penetrar con banderas en el área de concentrado donde lanzaron bengalas de humo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- AUNQUE signadas por el ritmo que imponen las limitaciones propias de la batalla contra la COVID-19, continúan las salidas de atletas cubanos contratados en el exterior al amparo de sus federaciones nacionales.
La Dirección de Relaciones Internacionales del Inder informó que este sábado vijaron cinco voleibolistas, cuatro de ellos hacia Francia y otro rumbo a Polonia, y la ciclista Arlenis Sierra, a Italia. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EN TODA Cuba de forma virtual y preferentemente desde casa se correrá, trotará o caminará el próximo 13 de agosto como parte de la VIII Carrera Ideal Olímpico que celebrará el aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el cumpleaños 94 del Comité Olímpico Cubano.
Por excepción solo en su sede habitual, la joven provincia de Mayabeque, se prepara una jornada especial en la cual igual número de andarines de su capital San José y del cercano municipio de Güines recorrerán tres kilómetros con arrancada a las ocho de la mañana. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CON TRES de sus cinco grupos definidos amaneció este domingo la división 3 de la Olimpiada Online de Ajedrez, que es seguida por la afición de todo el mundo desde la plataforma digital chess.com.
Singapur, Portugal y Mauritania fueron los tres avanzados como líderes por los apartados A, B y C, únicos definidos hasta el momento, pues todavía restan varias rondas al D y E que tienen a Bolivia y Costa Rica como punteros. VER MÁS
|
|
|
|
EL TENISTA suizo Roger Federer llega hoy a los 39 años de edad. Lesionado en una rodilla, espera reaparecer en el Abierto de Australia del 2021. Veinte grandes, una Davis y un oro olímpico le contemplan.
«He sido muy estricto y me he tomado muy en serio las normas. No he visto a mis padres durante tres meses y hemos cuidado a nuestros hijos lo mejor que hemos podido. Pero creo que estos tiempos extraños nos han dado la oportunidad de reflexionar y hacer un balance de lo que realmente importa: la familia, los amigos, la salud y la felicidad», dijo tras el confinamiento. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA DESTACADA ciclista cubana Arlenis Sierra partió este 7 de agosto a Italia, donde se probará en el Giro dell´Emilia el próximo día 18 en su retorno a las grandes carreras luego de seis meses sin competir, cumpliendo en esta capital el aislamiento por la COVID-19.
Arlenis, líder del Astana Women´s Team, encabezará el quinteto, máximo permitido para las competencias de World Tour de la Unión Ciclista Internacional. VER MÁS
|
|