|
|
LOS BUCKS de Milwaukee hicieron un boicot previo al juego cinco de su serie ante Orlando Magic. El equipo decidió no salir a la cancha a calentar como protesta por el caso de Jacob Blake, el último incidente de brutalidad policial contra un afroamericano en Estados Unidos.
Milwaukee no salió a calentar previo al partido y Orlando sí lo hizo, pero dejó la cancha con 3:36 minutos en el reloj en el periodo de calentamiento. El reloj llegó a ceros y no había nadie en cancha. VER MÁS
|
|
|
|
LA AMENAZA de la COVID-19 sigue afectando la rutina del fútbol y la vida en general. No hay más que ver los numerosos positivos que se están produciendo en los diferentes equipos de primera en sus regresos a los entrenamientos para iniciar la pretemporada.
En el caso del Real Madrid, la pandemia ya la está condicionando sin haber vuelto todavía a los entrenamientos. Y es que la COVID impide el regreso anticipado al trabajo en Valdebebas de los jugadores. Se trata de una práctica habitual de muchos, quienes solían dejar verse por las instalaciones de la Ciudad Deportiva mucho antes de la fecha prevista para la vuelta al trabajo. Una fórmula que han utilizado en años anteriores Ramos, Carvajal, Nacho, Lucas, Asensio.... VER MÁS
|
|
|
|
AUNQUE quedó a solo nueve centésimas del récord mundial, Karsten Warholm implantó hoy una nueva marca para la Liga Diamante de Atletismo en los 400 metros vallas, con tiempo de 46.87 segundos.
A sus 24 años, Warholm, doble monarca universal (2017 y 2019), rozó el mejor tiempo de la historia en la distancia con obstáculos, en poder del estadounidense Kevin Young (46.78) desde los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CUBA cerró este domingo su participación en la Olimpiada Online de Ajedrez ocupando el noveno lugar de su grupo, muy lejos de la aspiración inicial de avanzar a la siguiente fase.
Un match ganado ante Argentina, otro igualado con Paraguay y revés frente a Polonia pusieron fin a una actuación lejana de lo esperado, pues las cinco unidades sumadas mediante el sistema de match point no satisfizo a especialistas y aficionados. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CON UNA transmisión online a través de las plataformas Zoom y Youtube quedó oficialmente inaugurado hoy el Salón de la Fama de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas (FPLP), en cuya primera exaltación figuran 11 cubanos.
Palabras de elogio de la federación internacional (IWF), de Panam Sports y la Odecabe destacaron en la emisión de alrededor de dos horas, en que también hicieron uso de la palabra representantes de algunos países con personalidades homenajeadas y por supuesto varias de estas. VER MÁS
|
|
|
|
LA TENISTA alemana Angelique Kerber confirmó hoy su presencia en el Torneo Abierto de Estados Unidos, en medio de notables ausencias entre las principales jugadoras del mundo.
«Después de considerarlo cuidadosamente y mantener intensas discusiones con mi equipo, decidí competir en el US Open», anunció Kerber en una entrevista concedida al portal web Porsche, uno de sus patrocinadores. VER MÁS
|
|