|
|
Veracruz.- AUNQUE su primer disparo habría sido suficiente para quedarse con el cetro el martillista Roberto Janet se regaló 74,11 metros en la despedida e incrementó los méritos del sexto oro del atletismo cubano en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Janet inició la prueba con envío de 73,80 metros, añadió un centímetro en su siguiente salida y llegó a 73,93 en la tercera, antes de cometer dos fouls que terminaron por no desalentarle, porque después rubricó su mejor marca para decir adiós al estadio Heriberto Jara Corona, de Xalapa. VER MÁS
|
|
|
|
LA MEDALLA de oro de Rolando Palacios va más allá de los 100 metros corridos en Xalapa. Este campeonato centrocaribeño 2014 tiene un valor aún más especial. Tanto que el hombre estaba tan emocionado que desbordaba palabras al darle esa primera alegría a su pueblo.
Ha sido un año alejado de casa, de su familia y de su pequeña hija de cinco años, con el firme propósito de trascender. VER MÁS
|
|
|
|
Veracruz.- LEGNA Savón conquistó medalla de bronce para Cuba en el concurso individual de la gimnasia rítmica de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede estos dos días en la Unidad Deportiva “Leyes de Reforma”, en Boca del Río.
En lo que representó su debut en busca de la condición de máxima acumuladora la jovencita de apenas 19 años sumó 53.449 puntos en los cuatro implementos y compartió podio con dos consagradas como las anfitrionas Cynthia Valdéz (61.217) y Ruth Castillo (59.501), campeonas en El Salvador´02 y Cartagena de Indias´06 la primera, y en Mayagüez´10 su compatriota. VER MÁS
|
|
|
|
Veracruz.- CUBA llegó hoy a 77 títulos, desplazó por uno a México y los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe tienen en su cúspide al país que más brilló en estos escenarios.
Cuatro cetros de la lucha y dos del atletismo permitieron que la isla completara este martes el total con que superó por primera vez a los anfitriones después de 11 jornadas de competencias. VER MÁS
|
|
|
|
Veracruz.- POCO después de tributar a la perfección mostrada hoy por Cuba en la primera semifinal del torneo boxístico de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe el ligero welter Yasnier Toledo ratificó la máxima defendida por su equipo: “Prohibido subestimar”.
Lo dijo con el mismo convencimiento con que pasó sobre la fogosidad de Raúl Curiel, segundo mexicano quedado con los deseos de triunfar este martes ante las estrellas de la isla, generadoras de elogios de todo tipo en el World Trade Center veracruzano. VER MÁS
|
|
|
|
Veracruz.- UNA SOLA jornada necesitó Cuba para llevarse el torneo de lucha grecorromana de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues este martes vio coronarse a los cuatro gladiadores que encaramó sobre los colchones dispuestos en el World Trade Center.
Ismael Borrero (59 kg), Miguel Martínez (66 kg), Pablo Shorey (85 kg) y Yasmany Lugo (98) lucharon impecablemente y lograron que por primera vez nuestro país encabezara el medallero de la cita regional. VER MÁS
|
|