HORA DE CUBA: 01:59 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
VERACRUZ´14
Aspiraciones contra pronósticos
Veracruz.- SI LAS previsiones meteorológicas se hacen realidad el comienzo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe quedará marcado por el deterioro de las condiciones del tiempo iniciado este jueves aquí.

Fuertes rachas de viento, descenso de las temperaturas y el desbordamiento de las aguas del golfo de México sobre el malecón veracruzano ofrecieron un adelanto de lo pronosticado por los especialistas, aunque los organizadores encontraron variantes para garantizar el recorrido de la antorcha. VER MÁS
VERACRUZ´14
Cuba es una delegación que nos llena de orgullo
Veracruz.- “PARA el pueblo mexicano y en especial para el veracruzano es un honor tener a los cubanos aquí”, dijo Alejandro Palma Fragoso, representante del gobierno federal, en acto previo al izamiento de la enseña nacional de la isla en la Plaza de las Banderas de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Cuba es una delegación que nos llena de orgullo,  y sabemos que tradicionalmente la historia nos ha unido como pueblos hermanos”, agregó en ceremonia trasladada a uno de los salones del Centro de Convenciones de Veracruz para evitar las inclemencias del tiempo. VER MÁS
VERACRUZ´14
Taekwondo viene por lo suyo
Veracruz.- UN FUERTE grito de “Cuba campeón” selló hoy el adiestramiento matutino de la selección que pretende dominar el torneo de taekwondo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Los éxitos de este equipo se deben a la forma en que enfrenta los entrenamientos”, comentó el comisionado nacional Carlos Benasco al elogiar la entrega derrochada por sus compatriotas en uno de los salones del Word Trade Center de Veracruz, escenario de la lid del 15 al 18. VER MÁS
VERACRUZ´14
Driulis “combatirá” desde las gradas
Veracruz.- LA CUBANA Driulis González asegura con su peculiar hablar que “combatirá” desde las gradas junto a las judocas de su país que estarán en acción del 20 al 23 próximos en el Centro de Convenciones de esta urbe, uno de los escenarios de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Luego del izamiento de la bandera de la isla la multimedallista olímpica, mundial, panamericana y centrocaribeña explicó que vivirá una nueva e importante experiencia, pues fueron muchos años dentro de los tatamis, a los que sigue unida como entrenadora. VER MÁS
VERACRUZ´14
Se espera una apertura a lo grande
Veracruz.- EL DESEO de una ceremonia inaugural a tono con el de convertir la lid en la mejor de la historia anima a los organizadores de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en esta ciudad.

Aunque como siempre sucede en estos casos tratarán de sorprender con detalles bien guardados, se impone la imposibilidad de mantener silencio total cuando los ensayos concluidos ayer enrolaron a más de más de ocho mil personas. VER MÁS
VERACRUZ´14
El reencuentro de Vinent
Veracruz.- MÁS DE 20 años después de ganar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Ponce´93 el cubano Héctor Vinent regresa a los escenarios de las citas multideportivas más antiguas del mundo.

El expúgil que reinó por partida doble en escenarios olímpicos y mundiales es de las glorias incluidas en la delegación de la isla asistente a la fiesta que se inaugura mañana en Veracruz, donde acaparó el interés de los reporteros desde su llegada. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)