|
|
|
|
La Habana.- LEURIS PUPO culminó en el lugar 15 de la pistola tiro rápido 25 metros en la Copa del Mundo de Múnich, Alemania.
El campeón olímpico de Londres´12 no tuvo buenas rondas ayer y este martes, lo que le impidió entrar entre los seis finalistas de una de las 15 modalidades de las tres armas en disputa en la tradicional parada germana. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CONSEGUIR sus primeros puntos para el ranking de la Liga del Diamante es objetivo del triplista Ernesto Revé, uno de los cinco cubanos confirmados para competir mañana en el Exxon Mobil de Oslo, quinta parada del circuito.
«Espero que sea una buena competencia y quiero estar en el podio», dijo a JIT el subtitular mundial en sala techada en conversación facilitada por la red social facebook. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CUBA anunció hoy que Leinier Domínguez y Lisandra Ordaz encabezarán a sus equipos en la Olimpiada Mundial de ajedrez convocada del 2 al 14 de agosto en la ciudad noruega de Tromso.
Aunque los días previos a su oficialización generaron algunas especulaciones, las nóminas terminaron por responder a lo esperado según las normas vigentes y tendrán en el GM Leinier a su figura más encumbrada. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- SI ESPINOSO resulta a las rivales enfrentar sus potentes ataques o saques, difícil es adentrarse en el mundo de esta jugadora que desde hace dos años, cuando solo tenía 12 de edad, se codea con otras de mayor experiencia.
Melissa Vargas Abreu no es esquiva, al contrario, es dócil y hasta resulta simpática cuando demuestra que prefiere escuchar que hablar sobre su corto pero impresionante paso por un deporte que nunca había visto ni en la televisión. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- DOMADORES de Cuba trajo a casa un reinado merecido por sus integrantes y la afición que le siguió durante meses de entrega y trabajo colectivo convertidos en tapaboca para quienes se negaron a vaticinarle un feliz final.
No importó que debutara en una lid que cubrió su cuarta edición, ni le frenó el hecho de pelear por primera vez a cinco asaltos. El equipo escaló a la cima de la Serie Mundial de Boxeo y el archipiélago todo aplaude la hazaña. VER MÁS
|
|