|
|
La Habana.- SANCTI Spíritus se ratificó como el mejor equipo del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, después de finalizadas las seis primeras subseries del torneo.
Los yayaberos comandan el grupo C tras aventajar 2-1 a Ciego de Ávila, con lechada de 1x0 y supernocaut de 15x0. En el otro duelo de la llave, Camagüey le ganó dos veces en tres juegos a Las Tunas. VER MÁS
|
|
|
|
Santiago de Cuba.- ESTA ciudad sirvió de digno y bello escenario para la Gala de Premiaciones del Fútbol Cubano, en la cual se reconocieron a los mejores atletas, entrenadores, árbitros y equipos del 2018.
La velada inició con la lectura de la carta de felicitación enviada por el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, a propósito de la coronación de los Diablos Rojos por segundo año consecutivo en el campeonato doméstico. VER MÁS
|
|
|
|
Harare.- LA MINISTRA de juventud, deportes, arte y recreación de Zimbabwe, Kristy Conventry, una destacada nadadora en el pasado, reconoció los avances de Cuba en los deportes durante una reunión con la embajadora de ese país, Carmelina Ramírez.
Fuentes de la misión diplomática cubana en Harare dieron a conocer que Ramírez realizó una visita de cortesía a la titular, nombrada por el presidente Emmerson Mnangagwa el 8 de septiembre último. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA XIV Universiada Nacional será acogida por la Universidad Central de Las Villas (UCLV) Martha Abreu, de la provincia de Villa Clara, entre el 6 y el 14 de abril de 2019, y según los organizadores será una cita altamente competitiva.
Santa Clara, la Ciudad del Che, acogerá una lid protagonizada por cerca de 2 mil estudiantes-atletas procedentes de todos los centros de la educación superior del país, quienes disputarán los cetros en 25 modalidades repartidas en ambos sexos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA LIBRISTA cubana Elisbet Gámez finalizó hoy en el puesto 29 de los 100 metros libres (entre 97 contendientes) durante el Campeonato Mundial de Natación (25 m) con sede en Hangzhou, China.
La guantanamera nadó en el séptimo heat y tocó la meta en el tercer puesto, con crono de 55.50 segundos, que le valieron para la posición 29 de una lista que involucró a casi un centenar de ondinas. VER MÁS
|
|
|
|
Pyongyang.- EL DIÁLOGO para la conformación de los equipos unificados entre Corea del Norte y Surcorea, con vista a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, está listo aquí, aseguró hoy un portavoz del Ministerio de Deportes en esta capital.
El laureado levantador de pesas y actual viceministro de deportes de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Won Kil Un, estará al frente de la delegación local y su contraparte será el viceministro del sector en la parte Sur, Roh Tae Kang, de acuerdo con la fuente. VER MÁS
|
|