HORA DE CUBA: 04:32 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
Granma, único invicto en béisbol femenino

Las granmenses llevan cuatro victorias consecutivas y se perfilan como las favoritas para conquistar la corona.


Por: Duanys Hernández Torres
(duanysh@inder.cu)
miércoles, 19 de septiembre de 2018 02:19 PM



Foto:

La Habana. - GRANMA ganó por cuarto día consecutivo en la final del Campeonato Nacional de béisbol (F), que se celebra en el estadio Wilfredo Pagés de Manzanillo, y se mantiene como el único equipo invicto del torneo.

Las granmenses rompieron el abrazo en la punta con Pinar del Río, al vencer con amplia pizarra de 11-1. Katiana Osorio se llevó la victoria y Luzmeri Ramos  cargó con la derrota.

Camagüey ganó por segundo día consecutivo con cerrado marcador de 5-3 ante Santiago de Cuba. La mundialista Dianelis Porro se llevó el éxito ante Isabel González.

En el último duelo de la jornada, Ciego de Ávila vapuleó 19-1 a Artemisa. Yarelis Castillo se apuntó el triunfo e Isabela de la Hoz fue la lanzadora perdedora.

Después de estos resultados comanda la tabla de posiciones Granma con cuatro victorias sin derrotas. En segundo lugar, se sitúa Pinar del Río con balance de 3-1.

Camagüey y Ciego de Ávila comparten la tercera plaza con 2-2. Santiago de Cuba está en el quinto lugar con 1-3, y cierra el grupo Artemisa que ha perdido sus cuatro encuentros.

Este torneo se disputa por el sistema de todos contra todos a una vuelta. Los cuatro primeros lugares celebran una semifinal cruzada. Los ganadores discuten el título de Cuba y los perdedores el bronce.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Juan Carlos Perdomo Menéndez
 
Los espectadores y el rendimiento
(27-11-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)