HORA DE CUBA: 06:07 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 16
OCTUBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
JUEGOS ESCOLARES NACIONALES
Escolares habaneras al frente del baloncesto

Ya se conocen los resultados finales del voleibol de playa.



promocion@inder.cu
martes, 10 de julio de 2018 08:42 AM



Foto: FIBA

Ciego de Ávila.- LA HABANA lidera el baloncesto para damas de los Juegos Escolares Nacionales, al permanecer invictas entre los ocho equipos participantes en la justa que se desarrolla en la ciudad de Ciego de Ávila hasta el venidero día 11.

Las capitalinas salieron airosas en sus cuatro presentaciones frente a las representantes de Sancti Spíritus (66-59), Pinar del Río (53-16), Ciego de Ávila (50-32) y Santiago de Cuba (65-58).

Ahora deben enfrentarse a Matanzas, que acumula dos victorias e igual número de derrotas.

También se medirán espirituanas y villaclareñas, pinareñas y santiagueras.

La segunda posición está ocupada por la provincia de Guantánamo con cuatro triunfos y un revés, seguida de Santiago de Cuba (3-1), Matanzas (2-2), Ciego de Ávila (2-3), Sancti Spíritus y Villa Clara (1-3), y Pinar del Río que no ha saboreado ningún éxito.

Ciego de Ávila también acogió los Juegos Nacionales Escolares de voleibol de playa, en los que resultaron ganadoras por el sexo femenino la dupla de Pinar del Río, formada por Roxana Moinelo y Dayana Valdespino, y el dueto holguinero  masculino integrado por Alexei Ortiz y Víctor Martínez. (ACN) 

ÚLTIMAS NOTICIAS
José Gastón Ibáñez Gómez
 
Ser entrenador
(02-10-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)