HORA DE CUBA: 12:25 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 16
AGOSTO, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
DÍA DEL CAMPESINO
Felicidades desde el INDER

Destacado el papel de un sector que deviene protagonista del desarrollo del deporte y la actividad física en los lugares más intrincados del país.



promocion@inder.cu
jueves, 17 de mayo de 2018 11:29 AM



Foto: JIT Colaborador

La Habana.- EL INSTITUTO Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) se sumó hoy a las felicitaciones destinadas al campesinado cubano en ocasión del día dedicado a ese sector.

A continuación la carta de su titular, Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido, al presidente de la ANAP, Rafael Santiesteban Pozo.

La Habana, 17 de mayo del 2018

“Año 60 de la Revolución”

Co: Rafael Santiesteban Pozo

      Presidente de la ANAP

Estimado Rafael:

El movimiento deportivo cubano se suma con sincero orgullo a las felicitaciones que genera la celebración de este Día del Campesino, al tiempo que reconoce el papel de un sector esforzado en responder al estratégico papel que le está asignado para el desarrollo del país.

Conocedores del compromiso asumido por ustedes, compartimos los significados de los aniversarios del asesinato de Niceto Pérez, perpetrado en 1946, la promulgación de la Primera Ley de Reforma Agraria, firmada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en 1959, y la fundación de la ANAP, impulsada por él en 1961.

Años de trabajo conjunto nos han permitido contar con el campesinado cubano para hacerlos protagonistas del desarrollo del deporte y la actividad física en general en los lugares más apartados, y fomentar eventos de amplia repercusión llamados a fortalecerse como fruto de la voluntad que compartimos.

Basta con recorrer zonas del Plan Turquino y otras comunidades para comprobar el estrecho vínculo que se expresa desde la base y está llamado a dejar mayores frutos en lo adelante, cuando debemos explotar al máximo numerosas potencialidades y ponderar aún más el rescate de actividades tradicionales.

Seguros de que concretaremos esas y otras muchas aspiraciones reiteramos nuestro saludo y la disposición a responder a cualquier demanda que emane de ustedes en medio de la batalla por ser dignos de la Revolución de la que somos resultado.

¡Muchas Felicidades!

Dr.C. Antonio Eduardo Becali Garrido

Presidente

Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS

José Gastón Ibáñez Gómez
 
¿Qué es el desentrenamiento?
(31-05-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)