HORA DE CUBA: 06:30 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 20
OCTUBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
  • Pelotaris Jhoan Torreblanca y Armando Chappi ganan bronce mundial en paleta cuero 36 metros, en Barcelona!!!
YIPSI MORENO
«Mantener la obra por la que lucharon nuestros antecesores»

Declaraciones de la campeona olímpica recién elegida miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba.



promocion@inder.cu
jueves, 19 de abril de 2018 02:06 PM



Foto: JIT Colaborador

La Habana.- «SIN LA Revolución no hubiera llegado hasta donde llegué», dijo la campeona olímpica Yipsi Moreno tras considerar un gran honor su elección como miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba.

«Este paso se lo debo a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a Raúl, a la Revolución y a todos lo que lucharon por un país libre y soberano», comentó a Radio Rebelde la también triple titular mundial en el lanzamiento del martillo.

«Cuando recibí la noticia el primero que me vino a la mente fue mi papá, que ya falleció, porque estoy segura que hubiera estado muy orgulloso debido a su convicción revolucionaria», añadió la ahora metodóloga de la Comisión Nacional de Atletismo.

«Todos los que me conocen me llaman, me felicitan y lo menos que puedo hacer es cumplir con los que confiaron en mí», enfatizó la camagüeyana que siempre derrochó entrega en los escenarios de competencia.

«Tenemos la oportunidad de mantener la obra por la que lucharon nuestros antecesores», sostuvo convencida de lo importante de sostener la ideología del deporte cubano y «no olvidar de dónde venimos y quiénes somos».

Insistió en el significado del proceso de continuidad histórica expresado durante las sesiones constitutivas de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, de la que son miembros otros exponentes del deporte, incluido el presidente del Inder, Dr. C. Antonio Becali Garrido.

ÚLTIMAS NOTICIAS
José Gastón Ibáñez Gómez
 
Ser entrenador
(02-10-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)