HORA DE CUBA: 05:05 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 16
NOVIEMBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
RALLY DAKAR EN BOLIVIA
Evo Morales da arrancada en séptima etapa

En Cruce Culluri-Oruro despidió a los primeros pilotos que salieron del punto de partida.



promocion@inder.cu
sábado, 13 de enero de 2018 10:06 AM



Foto: Emol.com

La Paz.- EL PRESIDENTE de Bolivia, Evo Morales, participó hoy en la arrancada de la séptima etapa de la edición número 40 del Rally Dakar, cuyo tramo cubrirá una distancia de 727 kilómetros entre las regiones de La Paz y Uyuni.

En Cruce Culluri-Oruro, el mandatario de la nación andino-amazónica despidió esta mañana a los primeros pilotos que salieron del punto de partida, para completar la maratónica jornada de 302 km de enlace y 425 km cronometrados.

Durante la primera fase de esta largada, Morales realizó personalmente la arrancada de sus compatriotas Daniel Nosiglia, Juan Carlos Salvatierra -ambos en la categoría de motos- y de Walter Nosiglia (cuadriciclo).

Precisamente, Walter y su hijo Daniel son los corredores bolivianos de mejores resultados en esta edición del Dakar, al aparecer ubicados en la duodécima y decimocuarta posición, respectivamente, en sus modalidades correspondientes.

Por su parte, Salvatierra partió desde el puesto 27 de la tabla general, comandada por el argentino Kevin Benavides.

Igualmente hoy, tomarán parte en esta agotadora parada los bolivianos Suany y su padre Lorenzo Martínez y Hernán Paredes, en cuadriciclos, Marco Bulacia, Luciano Pérez, Álvaro Jesús Valdivia, Rilver Vásquez y Juan Pablo Vargas, todos en autos. (PL)

ÚLTIMAS NOTICIAS
José Gastón Ibáñez Gómez
 
Ser entrenador
(02-10-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)