HORA DE CUBA: 05:00 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
57 SERIE NACIONAL
Las Tunas-Granma, ¿duelo de batazos?

Los Leñadores tuneros devienen colectivo de mejores resultados en lo que va de esta segunda etapa de la temporada, al signar ocho victorias y tres derrotas, en tanto los Alazanes granmenses tienen balance de 8-4.



promocion@inder.cu
sábado, 11 de noviembre de 2017 08:21 AM



Foto: Itsván Ojeda

La Habana.- EN SU feudo del estadio Julio Antonio Mella el líder conjunto de Las Tunas recibirá hoy al monarca exponente Granma en la subserie más atractiva en la LVII Serie Nacional de Béisbol, un duelo que podría mostrar el poderío ofensivo de ambos conjuntos.

Los Leñadores tuneros devienen colectivo de mejores resultados en lo que va de esta segunda etapa de la temporada, al signar ocho victorias y tres derrotas, en tanto los Alazanes granmenses tienen balance de 8-4.

Será una dura porfía para los lanzadores de ambos equipos, por las alineaciones llenas de hombres de poder madero en ristre que deberán enfrentar.

Para los serpentineros tuneros, la tarea será frenar entre otros al letal trío de tercer, cuarto y quinto bate integrado por Guillermo Avilés, Lázaro Cedeño y Carlos Benítez, en ese orden.

Avilés es el líder del torneo en carreras impulsadas (54) y total de bases recorridas (129), además de ser el segundo en hits conectados (82), incluidos 11 jonrones y 14 dobles, en tanto Cedeño marcha al frente del departamento de jonrones (14).

Los tiradores granmenses deberán hilar fino ante otro trío de armas tomar como Danel Castro, Yosvany Alarcón y Rafael Viñales, quienes suelen sacar la pelota del parque con relativa facilidad.  

En otra de las subseries que se iniciarán hoy el alicaído conjunto de Industriales, que posee pálido balance de dos victorias y nueve derrotas en esta segunda fase, recibirá al zaguero elenco de Artemisa, en el estadio Latinoamericano, y Pinar del Río será anfitrión de Matanzas, en el parque Capitán San Luis.

Antes del inicio de esta quinta subserie de la segunda ronda Las Tunas marcha al frente de la tabla con tres juegos de ventaja sobre Industriales y Matanzas. Detrás se ubican Granma, Pinar del Río y Artemisa, distanciados de los Leñadores a cinco, ocho y nueve partidos. (ACN)

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)