HORA DE CUBA: 02:27 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 19
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
TRAS HURACÁN IRMA
Deporte avileño emprende recuperación

Se han cuantificado afectaciones en 37 instalaciones deportivas del territorio.



promocion@inder.cu
miércoles, 13 de septiembre de 2017 02:11 PM



Foto: JIT Colaborador

Ciego de Ávila.- CON MATERIALES recuperados y herramientas propias,  los trabajadores del deporte en esta provincia comenzaron la reparación de inmuebles perjudicados, informó Enrique Julián Díaz Aguilar, técnico en defensa y defensa civil del sectorial provincial de deportes.

Además, brigadas del sector apoyaron las labores de recuperación con la recogida de escombros, desechos sólidos y árboles caídos, en zonas de la ciudad cabecera.

Los colectivos de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar Marina Samuel Noble, y la de Profesores de Educación Física (EPEF) acondicionan los centros tras las afectaciones del ciclón, para reanudar el curso escolar lo más rápido posible.

Díaz Aguilar explicó que los daños parciales y totales abarcaron desde la pérdida de cubiertas, el desprendimiento de la carpintería y la caída de muros, hasta la voladura del manto impermeabilizante en los techos de 37 instalaciones deportivas, de acuerdo con datos preliminares.

La infraestructura dañada, perteneciente al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), está conformada por estadios, academias, gimnasios y áreas de entrenamiento de varias disciplinas atléticas, en todos los municipios avileños. (ACN)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Idalberto de Jesús Molina Hernández
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)