HORA DE CUBA: 03:43 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
BOXEO POR EQUIPOS
Pinar del Río cambió el panorama
La Habana (18 abr).- EL ASCENSO de Pinar del Río en el segmento occidental aportó el único cambio entre los líderes del Torneo Nacional de boxeo por equipos, dadas las confirmaciones de Camagüey y Guantánamo en el centro y el oriente.

Un cierre impecable encabezado por el rey olímpico Roniel Iglesias (69 kg) permitió a los vueltabajeros borrar desventaja de 1-4 para vencer 48-32 (6-4) al anfitrión Matanzas y enviarle al segundo puesto.  VER MÁS
BÉISBOL JUVENIL
Ya están los finalistas
Por Jesús Suárez Valmaña

La Habana (18 abr).- ARTEMISA, Cienfuegos, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba, en su condición de punteros grupales, además de Matanzas y Sancti Spíritus como elencos con el mejor resultado restante, clasificaron para los play off del 48 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. VER MÁS
FÚTBOL
Saludó Raúl al Presidente de la Federación Internacional
La Habana (18 abr).- EL GENERAL de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, saludó en la tarde de este miércoles a Joseph Blatter, titular de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Raúl y Blatter dialogaron sobre el desarrollo del fútbol en Cuba y los proyectos que con la ayuda de la FIFA se impulsan desde hace varios años, los cuales incluyen la formación de personal, la capacitación de entrenadores y árbitros, la realización de competencias, así como la reparación de instituciones deportivas. VER MÁS
LII SNB
Pito y la triple corona
La Habana (18 abr).- A SUS 26 años, el fornido primera base de los Elefantes de Cienfuegos, José Dariel Abreu pudiera erigirse nuevamente en el Jugador Más Valioso del béisbol cubano.

Lo consiguió en la campaña 2010-2011, cuando estuvo próximo a conquistar la Triple Corona de Bateo, condición que hoy disfruta jugados 60 partidos de la edición que premiará a un monarca el 17 de junio. VER MÁS
98 NACIONAL DE FÚTBOL
Pinar del Río se acerca al líder
La Habana (17 abr).- EL EQUIPO de Pinar del Río se puso a un punto del líder Camagüey hoy en la fecha 12 del torneo Clausura del 98 Campeonato Nacional.

Los ganadores pinareños llegaron hoy a su tercera victoria consecutiva al derrotar 2-1 a Cienfuegos, marcador con el que vencieron previamente a los punteros y al campeón vigente Villa Clara. VER MÁS
ECOS DEL CENTENARIO ATLÉTICO
Merecida fiesta entre estrellas
La Habana (17 abr).- LA MÁXIMA de que nunca es tarde si la dicha llega se cumplió hoy cuando buena parte de lo mejor del atletismo cubano recibió merecido homenaje por el centenario de la IAAF, celebrado durante todo el 2012.

Se cumplió una deuda pendiente con aquellos que se entregaron con pasión al deporte rey de la isla desde distintas funciones, ya sea como atletas, entrenadores o directivos, o incluso multiplicaron sus funciones exigidos por las circunstancias. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)