HORA DE CUBA: 01:17 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 9
MAYO, 2025
Visitas: 42104 Usuarios activos: 7269
La Habana
Año 67 de la Revolución
AMISTOSO TOPE BEISBOLERO
Orioles volverán a jugar en Cuba
La Habana.- LA SELECCIÓN nacional de Cuba efectuará este año un tope de béisbol contra el equipo de los Orioles de Baltimore, perteneciente a la organización de las Grandes Ligas estadounidenses, en una fecha aún por definir.

Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), informó a la prensa que está previsto un partido de exhibición con una sucursal de los Orioles, el cual se realizaría en territorio cubano en el transcurso de 2015. VER MÁS
JUEGOS PANAMERICANOS
Cuba con 403 clasificados para Toronto
La Habana.- A 403 se eleva la cifra de cubanos clasificados en 29 disciplinas para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto cuando aún la cifra puede crecer en otros 69 boletos distribuidos en atletismo, natación, clavados y tenis.

Según informó hoy a la prensa José Antonio Miranda, director de Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), hasta el momento la cita convocada del 10 al 26 de julio en Canadá recibirá a 202 féminas y 201 hombres de la isla. VER MÁS
COPA CUBA-BARRIENTOS
Denia realzó la primera fecha
La Habana.- DENIA Caballero rubricó hoy la tercera marca de la temporada en la fecha inicial de la Copa Cuba-Barrientos de atletismo organizada en el capitalino Estadio Panamericano.

La villaclareña envió el disco hasta 69,51 metros y aventajó a la santiguera Yaimé Pérez (66,23) en porfía donde ambas celebraron marcas personales al dejar detrás 67,87 y 66,03, respectivamente, y enviar buenas señales hacia los Juegos Panamericanos. VER MÁS
GRAND PRIX DE KHANTY-MANSIYSK
Leinier se despidió cuarto
La Habana.- SEIS unidades y mejor desempate que el israelí Boris Gelfand situaron al cubano Leinier Domínguez en el cuarto lugar del Grand Prix de ajedrez concluido hoy en la ciudad rusa de Khanty-Mansiysk. 

El líder del escalafón latinoamericano firmó tablas de despedida con el local Alexander Grischuk en 34 lances de una Defensa Siciliana y selló un acumulado que le dejó a media raya de los tres ocupantes de la cima. VER MÁS
EN CIEGO DE ÁVILA
Vocación de hacer
Ciego de Ávila.- AGUSTÍN Cárdenas brilló como forjador de talentos en las filas del boxeo camagüeyano.

Por sus manos pasaron estrellas como Adolfo Horta, Carlos García y Bernardo Comas, quienes le agradecen más allá de lo técnico, porque siempre dio prioridad a la formación integral. VER MÁS
LIGA MUNDIAL DE VOLEIBOL
Curar la resaca, vía Argentina
Detroit.- LA SELECCIÓN masculina cubana emprenderá este martes un largo viaje rumbo a la ciudad argentina de Mendoza, donde el venidero fin de semana continuará su accionar en el grupo C del segundo nivel de la XXVI Liga Mundial de Voleibol.

Luego de caer dos veces ante Canadá en la fría urbe de Calgary la formación dirigida por Rodolfo Sánchez intentará curarse la resaca frente a un cuadro albiceleste compuesto por varias figuras consolidadas en el escenario internacional, y que nuevamente moverá la Mikasa bajo las orientaciones del prestigioso estratega Julio Velazco. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)