|
|
La Habana.- LA GARROCHISTA cubana Yarisley Silva se codeó hoy con las nubes cuando sobrepasó los 4,84 metros y dominó la sexta parada la Liga del Diamante de atletismo, organizada en el Estadio Alexander, de Birmingham, Inglaterra.
El registro de la reina universal pasó a la cima del ranking del año al aire libre y se inscribió como récord absoluto para el circuito, además de propiciarle 10 puntos que le llevaron a la tercera plaza de la serie con 18. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO femenino de Cuba derrotó hoy en cuatro sets al de Colombia, y logró su segundo éxito en la jornada del cierre del primer fin de semana del grupo B del tercer nivel del Grand Prix de Voleibol, con sede en la ciudad australiana de Bendigo.
Según el sitio web del torneo, las cubanas cayeron en el primer tiempo, con pizarra de 21-25, pero después ganaron 25-20, 25-17 y 25-21, en ese orden, con destaque para Heidy Rodríguez, máxima anotadora del partido con 26 puntos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS CUBANOS clasificados olímpicos Andy Pereira y Jorge Moisés Campos quedaron con deseos de acceder a las semifinales de la ITTF Copa Latinoamericana de tenis de mesa que termina hoy en Ciudad de Guatemala.
La cita convocó a los 12 mejores jugadores de la región en uno y otro sexo, y para los de la isla resultó buena preparación para la cita de Río de Janeiro, aunque no pasaron a la discusión de las medallas. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CON MUY pocas aspiraciones de clasificación mundial enfrentarán hoy los cubanos la oncena y última ronda del torneo Continental de ajedrez, organizado en la capital salvadoreña y dominado por el peruano Emilio Córdova.
El octavo puesto de Yuri González es lo más elevado entre los representantes de la isla, que tienen además a Kevel Oliva en el 10, Isán Oritz en el 12, Lázaro Bruzón en el alejado 19 tras caer ayer, y Roberto Carlos Sánchez en el 21. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- PRIMEROS en arribar a la decena de triunfos, los integrantes del plantel de Ciego de Ávila comandan el III Campeonato de Béisbol para menores de 23 años.
Los del centro este del archipiélago doblegaron 5-2 carreras a sus similares de Sancti Spíritus para comandar el torneo que concluyó su tercera subserie. VER MÁS
|
|
|
|
Ciego de Ávila .- EL BÉISBOL de primera categoría de Ciego de Ávila ya cuenta con su preselección para formar el equipo que representará al territorio en la 56 Serie Nacional de este deporte y tratará de rivalidar el título.
Víctor Cuesta, comisionado provincial, precisó a la prensa que la nómina está integrada por 68 peloteros quienes comenzarán los entrenamientos el venidero día 12. VER MÁS
|
|