HORA DE CUBA: 11:54 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 11
MAYO, 2025
Visitas: 45744 Usuarios activos: 7733
La Habana
Año 67 de la Revolución
Technogym estará en Cubamotricidad 2018

En el marco del importante evento se realizará un curso con certificación internacional. 


Redacción de JIT
domingo, 30 de septiembre de 2018 09:46 AM



Fabrizio Gravina.Foto: Archivo personal

La Habana.- EL CONGRESO Internacional Cubamotricidad 2018, auspiciado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), acogerá las novedades de la empresa italiana Technogym, líder mundial en la fabricación de equipos para fitness.

Según indica el comunicado del comité organizador del certamen, llegado a JIT por la vía digital, el ponente principal del tema será el máster en entrenamiento Fabrizio Gravina, preparador físico de la entidad en Barcelona, España.

Las sesiones del curso con certificación internacional tendrán lugar los días 21 y 22 de octubre en el Hotel Memories Miramar, y estará disponible para 50 de los delegados inscritos en el Congreso.

Cubamotricidad 2018 propone actividades académicas del 19 al 27 de octubre, aunque las sesiones oficiales del cónclave tendrán lugar en el Palacio de Convenciones del 23 al 26 del propio mes.

CONSULTE AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO  

ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)