HORA DE CUBA: 08:50 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 15
JUNIO, 2025
Visitas: 44315 Usuarios activos: 9681
La Habana
Año 67 de la Revolución
Cuba venció en Copa del Caribe de Beisbol

Consiguió triunfo de 8x2 ante República Dominicana.


Por: Giovanni Martínez, enviado especial de Bohemia
jueves, 24 de octubre de 2024 03:56 PM



Foto: Giovanni Martínez

Nassau.-EL EQUIPO Cuba se “soltó” a batear en la segunda fecha de la VI Copa del Caribe de Beisbol, con sede en Bahamas, pegó 11 imparables y derrotó 8x2 a República Dominicana.

La tropa del mentor pinareño Alexander Urquiola decidió el partido en el segundo y tercer capítulos. Al bate destacaron Yulieski Remón (3-2, un triple y cinco empujadas) y Jean Lucas Baldoquín (4-3 y par de remolques).

En la lomita, el abridor Albert Valladares caminó hasta la quinta entrada y ganó el compromiso, con apenas tres imparables permitidos, un trío de ponches e igual cantidad de boletos.

Sammy Benítez le relevó en el sexto capítulo y Rafael Perdomo cerró el séptimo y último, sin mayores complicaciones.

Del otro lado República Dominicana acumuló su segundo revés sin sonrisas en la lid, y esta vez tuvo que apelar rápido a su bullpen.

El abridor, Rafael García, hijo del director técnico y único zurdo del staff, abandonó el box en apenas 1.1 inning de labor, después de recibir cinco imparables que significaron las cuatro primeras carreras de los nuestros.

Con esta victoria la selección cubana se mantuvo invicta en el certamen luego de dos salidas. Este viernes el rival será Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Por cierto, ya llegó el calzado acorde para el terreno sintético del estadio Andre Rogers, así que el ambiente en el grupo, que ya era muy bueno, subió aún más la parada.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Walfrido Salas
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)