HORA DE CUBA: 07:43 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Información de la Federación Cubana de Voleibol

Doce jugadores intervendrán en los partidos preparatorios para la Liga de Naciones 2024, mientras continúan los trámites para completar el equipo.


Nota de Prensa
sábado, 11 de mayo de 2024 12:18 PM



Foto: (feva)

La Habana.- LA FEDERACIÓN Cubana de Voleibol (FCV) informa que serán 12 los jugadores que intervendrán en los partidos preparatorios para la Liga de Naciones 2024, los próximos días 17 y 18 de mayo en Misiones, Argentina.

Entretanto, continúan los esfuerzos conjuntos con el Inder para garantizar los visados que posibiliten disponer de nómina completa en cada fase del evento en que buscaremos resultados que permitan clasificarnos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Como expusimos el pasado día 8 de mayo, se trata de trámites migratorios iniciados con meses de antelación, dadas sus particularidades, asociadas a la exigencia de viajar a diferentes sedes.

Entonces también precisamos que los cambios de última hora se deben a lesiones de jugadores inicialmente concebidos para estar a tiempo completo con el equipo, que tendrá sus primeros compromisos del 21 al 26 de mayo en Río de Janeiro, Brasil.

Insistimos en que trabajamos para que entonces sean 14 los jugadores, con Julio César Cárdenas Morales y Carlos Yoandrys Charles Santana sumados a los que viajarán el próximo martes hacia Argentina, que son los siguientes:

. José Israel Massó Álvarez

. Osniel Lázaro Mergarejo Hernández

. Michael Sánchez Bozhuleva

. Javier Octavio Concepción Rojas

. Christian Manuel Thondike Mejías

. Yonder Román García Álvarez

. Lyván Taboada Díaz

. Robertlandy Simón Atiés

. Roamy Raúl Alonso Arce

. Miguel Ángel López Castro

. Marlon Yant Herrera

. Alain Gorguet Salas

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)