HORA DE CUBA: 02:31 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 24
FEBRERO, 2024
Visitas: 19048 Usuarios activos: 3205
La Habana
Año 66 de la Revolución
Cerro y Camagüey avanzan en Pequeñas Ligas del Beisbol

Los capitalinos derrotaron 3x2 a Isla de la Juventud y los agramontinos 8x3 a Las Tunas. 


Por José Luis López Sado
domingo, 11 de febrero de 2024 03:51 PM



Foto: Calixto N. Llanes

La Habana.- LAS SELECCIONES del Cerro y Camagüey triunfaron hoy y avanzaron a la fase de cuartos de final del Torneo de las Pequeñas Ligas del Beisbol en Cuba 2024.

Los talentos del municipio capitalino Cerro vencieron 3x2 a los de Isla de la Juventud, con crédito al aval de Neidian Menéndez y derrota para Carlos Rodríguez. Los pineros cometieron cinco errores que facilitaron el trámite a sus rivales.

Mientras, en un juego de cuatro pifias al campo, el elenco agramontino se impuso 8x3 a Las Tunas. Ganó Yadián Díaz y cedió Gledua Batista. 

Cerro y Camagüey se unen en la fase de los ocho mejores a Santa Clara, el monarca exponente Bayamo, Matanzas, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba y Pinar del Río.

Los pareos en la venidera ronda serán Cerro-Pinar del Río, Matanzas-Santa Clara, Camagüey-Sancti Spíritus y Bayamo-Santiago de Cuba.

El campeón de Cuba participará en el verano en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas del Beisbol 2024, en Williamsport, Pensilvania. 

Lo hará por segunda ocasión consecutiva, tras un debut histórico en 2023 por parte del plantel de Bayamo. 

 

c/

ÚLTIMAS NOTICIAS
Norge Marrero González
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6487084 y (537) 6406838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)