HORA DE CUBA: 05:00 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Pupo no accede a final en Copa del Mundo de Tiro de El Cairo

Quedó a un punto de la marca con que cerró el acceso a la disputa de las medallas.


Redacción de JIT
martes, 30 de enero de 2024 10:45 AM



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- EL CUBANO Leuris Pupo quedó hoy fuera de la final de la pistola tiro rápido a 25 metros correspondiente a la Copa del Mundo de Tiro Deportivo de El Cairo 2024, en Egipto.

Tras cerrar en tercer lugar este lunes, con 293 puntos en las tres primeras series, este martes totalizó 289 (97, 98, 94) y quedó a uno de la marca con que cerró el acceso a la disputa de las medallas (582 por 583).

DE INTERÉS: Pupo inicia tercero en Copa del Mundo de Tiro de El Cairo

Sin duda, esa última serie le condenó en una competencia en que había mostrado regularidad para firmar o superar las 584 unidades, cifra que usualmente permite el pase a finales.

Por las medallas contenderán el alemán Florian Peter (588), el sudcoreano Jong-Ho Song (585), el kazajo Nikita Chiryukin (584), el ucraniano Maksym Horodynets (583), el sudcoreano Jaekyoon Lee (583) y el italiano Massimo Spinella (583).

DE INTERÉS: El camino de Leuris Pupo hacia la tercera medalla olímpica 

Pupo tiene boleto seguro para los Juegos Olímpicos de París 2024 y emprende con esta lid su ruta crítica hacia esa meta.

Se tratará de su séptima incursión bajo los cinco aros, ámbito en que acumula la corona de Londres 2012 y la medalla de plata de Tokio 2020.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)