HORA DE CUBA: 07:51 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 23
ABRIL, 2024
Visitas: 3053 Usuarios activos: 757
La Habana
Año 66 de la Revolución
Dragones de Chunichi renovó a cuatro peloteros cubanos

La firma tuvo lugar en el Salón Adolfo Luque del Estadio Latinoamericano. Incluyó al entrenador Omar Linares Izquierdo.


Redacción de JIT
lunes, 26 de diciembre de 2022 05:58 PM



Foto: Calixto N. Llanes

La Habana.- LOS LANZADORES Yariel Rodríguez y Frank Abel Álvarez, y los jugadores de posición Pedro Pablo Revilla y Guillermo García, renovaron hoy sus contratos con los Dragones de Chunichi en el beisbol profesional japonés.

El derecho camagüeyano rubricó un acuerdo por dos años, mientras que el resto de los beisbolistas aseguró una temporada más, al menos.

También oficializó su nuevo acuerdo el otrora estelar jugador Omar Linares Izquierdo, en este caso como entrenador de la franquicia perteneciente a la llamada liga central.

Juan Reinaldo Pérez Pardo, presidente de la Federación Cubana de Beisbol (FCB), acompañó el proceso y dialogó ampliamente con los atletas y algunos familiares.

En sus palabras, además de felicitarles por este nuevo paso, les actualizó sobre la marcha de la I Liga Élite del Beisbol Cubano y la preparación rumbo al V Clásico Mundial de Beisbol.

Además resaltó la importancia de sus contratos y el aporte que significan en lo deportivo y lo financiero para la FCB, que recibe de los clubes una tasa por el derecho de formación. Pérez Pardo detalló incluso algunos aspectos y renglones en que se ha empleado ese financiamiento.

Dragones tiene en sus filas, además de estos jugadores, al estelar cerrador Raidel Martínez.

 

Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Rodolfo Puente Zamora
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6487084 y (537) 6406838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)