HORA DE CUBA: 08:56 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 30
ABRIL, 2025
Visitas: 207 Usuarios activos: 207
La Habana
Año 67 de la Revolución
  • #PorCubaJuntosCreamos.. Nos vemos en las plazas el #1Mayo!!!
Trasladan a clavadista hacia hospital Hermanos Ameijeiras

Su condición es estable. Se encuentra en terapia intensiva. Sus padres, llegados desde Camagüey, ya le acompañan.   


Redacción de JIT
lunes, 14 de noviembre de 2022 06:47 PM



Foto: Roberto Morejón, enviado especial

La Habana.- EL CLAVADISTA cubano Luis Gustavo Cañabate Álvarez se encuentra en condición estable y este lunes fue trasladado del Hospital Pediátrico Docente Juan Manuel Márquez al Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras.

El joven de 19 años de edad, que el pasado sábado sufrió un accidente por caída en instalaciones de la Esfaar Giraldo Córdova Cardín, se encuentra en la terapia intensiva de esta última institución médica.

La dirección del Juan Manuel Márquez informó que allí tendrá una atención integral para su mejor tratamiento y posterior recuperación.

El Instituto de Medicina del Deporte (IMD) confirmó que este martes se conformará en el Ameijeiras un equipo multidisciplinario para la atención del atleta.

Sus padres, llegados desde Camagüey, ya le acompañan y las autoridades del deporte continúan prestando todo el apoyo necesario. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)