HORA DE CUBA: 09:49 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
RÍO DE JANEIRO 2016
Estopiñán y Molerio cierran labor en el tiro

Ambos quedaron en lugares alejados. Italia lideró por países.


Por:
domingo, 14 de agosto de 2016 01:30 PM



Foto:

Río de Janeiro.- LOS CUBANOS Reinier Estopiñán y Alexander Molerio quedaron en puestos alejados en el fusil tres posiciones 50 metros del torneo de tiro de estos XXXI Juegos Olímpicos.

Estopiñán con tirada de 1 157 puntos finalizó en el lugar 38 en tanto Molerio hizo 1 142 para el 42 entre 45 participantes de la clasificatoria en el Centro Olímpico de Tiro del Complejo Deodoro.

Como primero de los ocho a la final culminó el ruso Serguey Kamenskyi con récord olímpico de 1 184, sin embargo la medalla de oro la obtuvo el italiano Niccolo Campriani con 458.8 unidades, en tanto la plata correspondió al ruso (458.5) y el bronce a Alexis Raynaud (448.4).

Con esa presea Italia lideró esta disciplina con cuatro oros y tres platas, delante de Alemania (3-0-1) y China (1-2-4), como los tres mejores tras finalizar los 15 eventos del programa en modalidades de pistola, fusil y escopeta.

Por Cuba lo mejor fue el quinto lugar de Leuris Pupo en la pistola tiro rápido 25 m y el décimo de Eglys de la Cruz en el fusil tres posiciones para mujeres. (RMR

Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)