HORA DE CUBA: 02:04 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 14
JUNIO, 2024
Visitas: 32503 Usuarios activos: 9714
La Habana
Año 66 de la Revolución
JUEGOS ESCOLARES NACIONALES
Fiesta de Campeones (XI)

Un acercamiento al día a día del evento más importante del deporte cubano.


Por:
sábado, 19 de julio de 2014 07:08 PM



Foto:

BÉISBOL.- Villa Clara ganó de forma invicta tras cinco sonrisas el torneo categoría 11-12 años celebrado en los estadios 26 de Julio y 23 de Febrero en esa provincia.

En el choque decisivo los villaclareños derrotaron 4-3 carreras a Sancti Spíritus, segundos a la postre de un evento de gran nivel y que resultó reñido hasta el final.

Reporta la AIN que la tercera plaza fue ocupada por Santiago de Cuba, que se impuso este sábado a Guantánamo 4-0 y terminó con cuenta de tres ganados y dos perdidos.

Los indios concluyeron en el cuarto lugar, pues a su revés de hoy, hubo que sumarles los protagonizados ante los merecedores del oro y la plata en días previos, solo ganaron dos choques versus La Habana y Mayabeque.

ESGRIMA.-  Contra todo pronóstico los mosqueteros escolares de Granma resultaron campeones de una lid en la que sus escoltas fueron las escuadras de Camagüey, Pinar del Río, Santiago de Cuba y La Habana, por ese orden.

Informa el colega Ernesto Mayonada que en el apartado juvenil ocuparon la cima los indómitos, seguidos de holguineros, granmenses, capitalinos y vueltabajeros.

CIEGO DE ÁVILA.- Los atletas de esa central provincia registran excelentes actuaciones en varias modalidades, acumulan más de 40 medallas y una docena de títulos, la labor colectiva calificada por los especialistas con algunos retrocesos, o comportamientos por debajo de lo esperado.

Publica el sitio web del periódico El Invasor que previo a la fiesta multideportiva, los estrategas locales habían manifestado la intención de continuar la progresiva escalada de los últimos años, y, al menos, mejorar en un escaño la décima plaza de 2013.

Cuando al calendario de la olimpiada escolar le restan tres fechas, y la mayoría de los eventos han concluido, solo un levantón en atletismo y ciclismo, disciplinas con una arrancada modesta, podría convertir en realidad el pronóstico.

ATLETISMO.- En uno de los últimos resultados del llamado deporte rey la pinareña Yuriabel Contreras ganó la marcha de 3 kilómetros en la categoría 14-15 años.

Contreras estampó 15:21.9 minutos y aventajó a la avileña Yudisleydis Heron, segunda con 15:35.1 y a la también concursante de ese territorio Loret Ferreiro, tercera con 15:49.4.

Entre los hombres en el lanzamiento del martillo sobresalió el granmense Miguel Zamora con 75.21 metros.

La plata fue para el espirituano Elder García con 71.31, en tanto el bronce fue al pecho del venezolano Roniel Muñoz con envío de 63.24 metros.

all women cheat find an affair how many people cheat
all women cheat why do women cheat how many people cheat
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
cheats how to catch a cheat reason women cheat
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
aspiration abortion cost open how to get the abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Yumisleidi Cumbá Jay
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)