HORA DE CUBA: 10:15 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 24
JUNIO, 2024
Visitas: 5182 Usuarios activos: 1670
La Habana
Año 66 de la Revolución
TOPE BEISBOLERO CUBA-USA
Visitantes vendrán con amplio fogueo

Así lo difunde el sitio web de la federación norteña, que dio a conocer el triunfo de sus escogidos en los primeros cinco duelos de una serie de 13 ante escuadras de casa.


Por: Tony Díaz Susavila
(antonio.diaz@inder.gob.cu)
jueves, 26 de junio de 2014 03:29 PM



Foto:

La Habana.- EL EQUIPO universitario de Estados Unidos que enfrentará a una selección beisbolera cubana del 23 al 27 de julio llegará a la isla con apreciable cúmulo de partidos disputados.

Así lo difunde el sitio web de la federación norteña, que dio a conocer el triunfo de sus escogidos en los primeros cinco duelos de una serie de 13 ante escuadras de casa.

La fuente agrega que después les llegará otro quinteto frente a Taipei de China y tres más contra Japón, todos como anfitriones.

Más tarde participarán en la semana beisbolera de Haarlem, en Holanda, donde pugnarán con las armadas asiáticas referidas y el organizador del torneo cuadrangular.

Es así que asumirán la cita en predios yumurino y vueltabajero con unos 30 pleitos de rigor, pues el certamen europeo es a dos vueltas con semifinal cruzada rumbo a la discusión del título.

Ello obliga a los preparadores cubanos, comandados por el jefe técnico Carlos Lois, a incrementar su celo en la puesta en forma de los anfitriones, con desventaja en el balance de juegos ganados y perdidos desde que se retomó el dual meet en el 2012.

Estados Unidos disfrutó de siete éxitos, pues barrió en la anterior edición, mientras los cubanos suman tres, conseguidos antes aquí.

Otro rasgo de la escuadra que arribará a Cuba el 22 venidero será la estatura de sus jugadores, pues 30 de los 38 que buscan hacer el grado superan los seis pies.

La nómina reúne a representantes de variadas universidades nacidos entre los años 1993 y 1995, incluidos un trío de lanzadores zurdos y 15 derechos.

Ellos iniciaron la preparación el pasado día 20 escudriñados por el mánager Dave Van Horn, director del conjunto de la universidad de Arkansas, y un equipo de trabajo en que sobresale como entrenador de bateo Gary Denbo, de la organización de los Yankees de Nueva York y posteriormente de los Toronto Blue Jays.

Van Horn destacó como jugador de cuadro de los Bravos de Atlanta de 1982 a 1984, en tanto Denbo, retirado como jugador activo en 1986, fue preparador de bateo de los Yankees de Nueva York en el 2001, cuando ganaron la Serie Mundial.

Anfitriones y visitantes celebrarán par de cotejos en el parque Victoria de Girón, de Matanzas, los días 23 y 24, y los tres restantes en la casa de los campeones de la pasada Serie Nacional, el Capitán San Luis de Pinar del Río, los días 25, 26 y 27.

all women cheat why do women cheat how many people cheat
why women cheat in relationships click here husband cheat
the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn
risks of abortion pill click link
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me online women love to cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
lilly cialis coupon coupons for prescriptions prescription card discount
aspiration abortion cost website-knowledge.com how to get the abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Yumisleidi Cumbá Jay
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)