HORA DE CUBA: 02:21 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
SERIE MUNDIAL DE BOXEO
Recibió Díaz-Canel a Domadores de Cuba

«Este es un momento importantísimo para el boxeo cubano», aseguró.


Por:
lunes, 9 de junio de 2014 07:19 PM



Foto:

La Habana.- LA ALEGRÍA con que sus seguidores acogieron la coronación de Domadores de Cuba en la IV Serie Mundial de Boxeo fue destacada hoy por el miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

«Todo nuestro pueblo estuvo a la expectativa de lo sucedido en este evento, duro, de más de siete meses, y donde competimos en condiciones no enfrentadas antes», expresó al recibir al equipo en el aeropuerto internacional José Martí.

«Este es un momento importantísimo para el boxeo cubano, que se reafirma como una escuela sólida a la que además de los triunfos cosechados le quedan otros muchos por conseguir», enfatizó luego de saludar a atletas y entrenadores.

Al dirigirse a los protagonistas del 6-5 sobre el anfitrión Azerbaijan Baku Fires en una final de muchas emoción Diaz-Canel resaltó que disciplina y constancia marcaron el paso del elenco, protagonista de récords de pleitos y matches ganados.

«La forma técnica y la preparación física demostrada pese al rigor y las exigencias de cada pelea demuestran cómo se prepararon», comentó antes de felicitar al los estrategas y reiterar la felicidad generada con ese desempeño.

«Todos estamos muy contentos en Cuba por esta victoria, y les deseamos un feliz regreso a la patria en nombre del pueblo, el Gobierno y el movimiento deportivo cubano», puntualizó acompañado por el presidente del INDER Christian Jiménez y otros directivos de ese organismo.

El bicampeón universal Julio César La Cruz agradeció la confianza depositada en ellos y dio a conocer la satisfacción reinante en el colectivo por no haberla defraudado.

«Regresamos con el triunfo y la medalla de la dignidad, y continuaremos dando lo mejor de nosotros en cada presentación», indicó.

La selección de la isla dominó ampliamente el segmento conclusivo y pasó sobre las de Estados Unidos y Rusia en cuartos de final, respectivamente.

cheats link reason women cheat
why women cheat in relationships marriage affairs husband cheat
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)