HORA DE CUBA: 08:51 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 24
JUNIO, 2024
Visitas: 3556 Usuarios activos: 1314
La Habana
Año 66 de la Revolución
PREMUNDIAL DE TENIS
Demasiado para las cubanitas
Cedieron en sus tres presentaciones del todos contra todos.
Por:
domingo, 5 de mayo de 2013 10:24 AM



Foto:
La Habana (5 may).- CANADÁ, Estados Unidos y México fueron demasiado para Cuba en el premundial de la Copa Federación Junior de tenis con sede en la primera de esas naciones.

Tres barridas expresaron una realidad acentuada por la usencia de triunfos entre las muchachas de la islas, que apenas ganaron par de sets en su duelo con las representantes del país de los aztecas.

El sitio web del certamen acogido por el Uniprix Stadium de Montreal precisó que en esa porfía Claudia Carreras y la combinación Amanda Gómez-Yoryana Delgado se llevaron un parcial per cápita, pero ello no bastó para evitar el 0-3.

En definitiva la primera de ellas cedió 1-6, 6-3 4-6 a manos de Jessica Hinojosa, Gómez fue víctima de Ana Luisa Pérez 0-6 3-6 y en dobles Jessica-Ana Luisa disfrutaron 6-0 5-7 6-4.

Antes las canadienses Rosie Johanson y Marie-Alexandre Leduc ejercieron total dominio sobre Amanda (5-0 7-5) y Claudia (6-3 6-1), respectivamente, y repitieron 6-3 7-6 (2) en el choque de parejas.

Similar fue el panorama contra las estadounidenses, porque Jessica Ho y Nicole Frenkel les derrotaron 6-2 6-0 y 6-1 6-3, por ese orden, antes de hacer lo mismo en el dobles con acumulados de 6-0 7-5.

Estados Unidos no perdió serie alguna en el todos contra todos (3-0) y aventajó en el ordenamiento a Canadá (2-1), que se situó por delante de México (1-2) y Cuba (0-3) en justa dotada de par de avances para la instancia superior.

Las cubanitas llegaron a Montreal en premio a su reinado en la zona de Centroamérica y el Caribe disputada en El Salvador, donde dejaron en el camino a Jamaica, Puerto Rico, Bermudas y la formación de casa.





how women cheat My wife cheated on me percentage of women who cheat
how women cheat My wife cheated on me percentage of women who cheat
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
My husband cheated on me online women love to cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
ÚLTIMAS NOTICIAS
Yumisleidi Cumbá Jay
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)