Foto:
|
La Habana (8 abr).- LEJOS de creerse inamovible por su condición de monarca olímpico, al púgil cubano Robeisy Ramírez le acompaña la motivación suficiente para ganarse el puesto rumbo al certamen del orbe convocado para octubre en Kazajstán.
«Mi interés es confirmarme como el primer hombre de los 56 kilos en el país para pelear allí por la medalla de oro», indicó a JIT el muchacho ascendido desde la categoría inmediata inferior tras brillar en la capital británica.
«En realidad ha sido un cambio más tranquilo de lo que pensé, porque es una división donde también está el campeón mundial Lázaro Álvarez, pero después de ganarle en el torneo Playa Girón me sentí más seguro, aunque sin confiarme, consideró luego de una sesión de trabajo en la Escuela Nacional.
«Ya me he estabilizado en el peso y ahora la meta está en demostrarlo en los eventos que vienen, como en la primera etapa del nacional por equipos», sentenció Ramírez en relación con la lid a iniciarse el próximo día 15.
«Va a ser la oportunidad de estar con Cienfuegos mientras los técnicos evalúan los resultados de la preparación», dijo el también líder continental, quien calificó de positivo su quehacer en el gimnasio y los topes de confrontación.
«El objetivo que nos hemos trazado mi entrenador Raúl Fernández y yo es llegar en buena forma a las competencias a enfrentar después», sostuvo consciente de lo que significarán estas en las decisiones de los estrategas.
«La meta del año es el mundial, y sé que eso va a depender mucho de lo que logremos antes», admitió el mejor boxeador americano del 2012, conocedor de que le llegarán episodios como el torneo Córdova Cardín y la final del propio clásico doméstico por colectivos.
married and want to cheat online why do husbands cheat My husband cheated on me go women love to cheat
|