La Habana (7 abr).- UN CUARTETO de cetros y dos medallas de bronce resultó excelente botín para los seis cubanos concursantes en el Memorial Yakov Antonovich Visotski de boxeo, en la ciudad rusa de Magadán.
Aunque la información consultada no aportó detalles en torno a los contrarios, JIT conoció que uno de los campeones de la isla, el welter Luis Oliva, también fue proclamado el más destacado de la lid.
Los otros caribeños llegados al centro del podio resultaron el medallista de bronce mundial juvenil Jorge Luis Cordero, de la división mosca, el monarca nacional supercompleto Yohandi Toirac y el crucero Herich Ruiz.
Los terceros puestos los aportaron el rey universal entre juveniles Kevin Brown, de la categoría ligero welter, y el ahora mediano Osnay Bencomo.
Los lauros llegaron también al técnico Julián González Cedeño, proclamado el entrenador más sobresaliente, y el juez-árbitro Alejandro Barrientos, con igual mérito entre los oficiales.
La formación antillana sumó 12 victorias en 14 escaladas al cuadrilátero, y tuvo en Oliva (4-0) al mayor contribuyente, seguido por Cordero (2-0), Kevin (2-1) y Bencomo (2-1).
Israel, Moldavia, Estonia, Kazajastán y Ucrania fueron otras naciones representadas en un certamen que incluyó a varios elencos locales y agrupó a sus protagonistas en grupos de edades: los nacidos en los años 1994, 1995-1996, y 1997-1998.
Cuba aprovechó esta convocatoria para foguear a muchachos recién inscritos en su preselección élite y llamados a procurar titularidad en el actual ciclo.
all women cheat click how many people cheat the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn bystolic free trial coupon bystolic coupons for free lilly cialis coupon go prescription card discount
|