HORA DE CUBA: 09:46 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 30
ABRIL, 2025
Visitas: 25925 Usuarios activos: 6156
La Habana
Año 67 de la Revolución
  • #PorCubaJuntosCreamos.. Nos vemos en las plazas el #1Mayo!!!
NACIONAL DE LUCHA GRECO
Anunciadas ausencias de última hora
La justa comienza mañana sin las principales figuras de los 55 kilos, una división inicialmente llamada a centrar muchas miradas.
Por:
miércoles, 9 de enero de 2013 01:28 PM



Foto:
Camagüey (9 ene).- LA RIVALIDAD destinada a los 55 kilogramos desapareció tras conocerse que el Campeonato Nacional de lucha grecorromana comenzará mañana aquí sin los dos principales contendientes en esa división.
La noticia emergió durante el congresillo técnico, cuando se informó que no concursarán el monarca de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara´11, el santiaguero Gustavo Balart, ni el espirituano Javier Duménigo, subtitular mundial juvenil en el 2009.
Balart padece de un proceso viral infeccioso, en tanto Duménigo no logró restablecerse totalmente de una lesión en la cadera, dijeron las autoridades de este deporte.
Así las cosas todo hace indicar que las mayores opciones en ese peso las tendrán el avileño Magdiel Hidalgo, plateado hace un año, el pinareño Juan Tomás Corrales, tercero entonces, el habanero Johan Rodríguez, bronce en los I Juegos Olímpicos de la Juventud del 2010, y el indómito Javier Almenares.
Otros ausentes por prescripción facultativa serán los capitalinos Hanzel Meoque (60) y Oscar Pino (120), oro y bronce en la versión pasada, por ese orden.
De igual forma se confirmó la ausencia por razones estratégicas del astro vueltabajero Mijaín López (120) y los ascensos de los agramontinos multimedallistas del orbe Pedro Isaac (de 66 a 74 kg) y Pablo Shorey (de 84 a 96 kg).
Este jueves el primer día de acciones incluirá eliminatorias y finales en 50, 60, 74 y 96 kg.
married and want to cheat online why do husbands cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
My husband cheated on me go women love to cheat
reasons married men cheat why men cheat love affairs with married men
lilly cialis coupon go prescription card discount
lilly cialis coupon coupons for prescriptions prescription card discount
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)