|
|
Tokio.- EL DERECHO Warwick Saupold será el escollo inicial a superar por Cuba cuando enfrente este viernes a Australia por el pase a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
El integrante de Tigres de Detroit de las Grandes Ligas estadounidenses fue anunciado poco después de que su elenco noqueara 11-0 a China en ocho entradas y se colocara con el mismo balance de éxitos y reveses que los antillanos: 1-1. VER MÁS
|
|
|
|
Panamá.- TRAS varios meses de negociaciones, Panamá retornará como invitado a la Serie del Caribe de Béisbol en 2019, a celebrarse en México, se conoció hoy aquí.
En declaraciones luego de concluir la asamblea general de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), que sesionó a puertas cerradas en esta ciudad, su presidente, Juan Francisco Puello, aseguró que la liga panameña cumplirá con los requisitos establecidos para hacer efectivo su regreso a la Fiesta de Campeones, como también se conoce este evento deportivo. VER MÁS
|
|
|
|
Tokio.- CON TOTAL distensión aunque enfocados exclusivamente en el partido contra Australia, el equipo Cuba se entrenó a plenitud en el Tokio Dome, sede del grupo B del IV Clásico Mundial de béisbol.
Resultó impresionante ver a Alfredo Despaigne en las prácticas de bateo. El slugger, recientemente firmado por el Fukouka Soft Bank Hawks de la Liga Profesional de Japón, disparó nueve jonrones en 20 veces al bate, algunos enormes a más de 400 pies. VER MÁS
|
|
|
|
Tokio.- CUBA celebró hoy una victoria que multiplica la motivación con que enfrentará este viernes a Australia en busca de asegurarse en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
No importa que se trate de un resultado esperado, validado 6-0 sobre una China que aporta el eslabón más débil del grupo eliminatorio B. Los alumnos de Carlos Martí hicieron sus deberes y el colectivo tiene razones para mirar con optimismo hacia el próximo reto. VER MÁS
|
|
|
|
Tokio.- EL DERECHO Bladimir Baños lanzó cinco entradas impecables y Cuba blanqueó hoy por 6-0 a China para alcanzar su primera victoria en el grupo B del IV Clásico Mundial de béisbol.
Era un juego que de perderlo nos íbamos (del torneo). Traté de avanzar lo más posible para hacerle el trabajo más fácil a mis compañeros. Lo importante es la victoria del equipo, manifestó Baños a la Federación Cubana, minutos después de finalizar su actuación. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LAS SELECCIONES de Cuba y China se miden hoy en el estadio Tokio Dome, de la capital nipona, en la segunda fecha del Grupo B del IV Clásico Mundial de Béisbol.
El elenco dirigido por Carlos Martí cedió la madrugada de este martes frente a Japón, de manera que está obligado a vencer a los del Gigante Asiático para conservar reales opciones de pasar a la segunda fase. VER MÁS
|
|