HORA DE CUBA: 12:08 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 1
JULIO, 2025
Visitas: 16872 Usuarios activos: 4741
La Habana
Año 67 de la Revolución
Información de la Asociación de Fútbol de Cuba
Por:
sábado, 22 de septiembre de 2018 02:44 PM



Foto: AFC

LA ASOCIACIÓN de Fútbol de Cuba (AFC) se ha informado en las últimas horas sobre noticias, declaraciones y comentarios en redes sociales que dan cuenta de que Marcel Hernández podría convertirse en el primer futbolista no contratado bajo el amparo del Inder en jugar por la selección nacional.

Nuestra entidad desea aclarar que no se ha sostenido contacto alguno con el atleta para esos fines, y que esa decisión sigue estando en manos del colectivo técnico del equipo, siempre y cuando la reincorporación de los futbolistas con ese estatus siga lo establecido en la estrategia de contratación de atletas en el exterior, aprobada desde hace varios años en el país.

Secretaría General de la Asociación de Fútbol de Cuba  

ÚLTIMAS NOTICIAS
Walfrido Salas
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)