HORA DE CUBA: 11:03 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 14
NOVIEMBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
  • Luchador Daniel Grégorich conquista medalla de plata en Mundial de Luchas Sub 23 de Bucarest!!!
58 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
¡No hit no run de Ricardo Martínez!

El zurdo de Artemisa concretó la hazaña en un juego de cinco entradas. Artemisa e Industriales mantienen el invicto. Holguín es el único equipo que no ha ganado.



promocion@inder.cu
miércoles, 15 de agosto de 2018 10:08 AM



Foto: Yirsandy Rodríguez

Por Duanys Hernández Torres

La Habana.- RICARDO MARTÍNEZ concretó la proeza de lanzar un juego de no hit no run, y fue el gran protagonista de la cuarta jornada de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

El zurdo de Artemisa inscribió su nombre en la historia de nuestro pasatiempo nacional, al no permitir indiscutibles ni carreras en cinco entradas. Solo se le embasaron dos bateadores por boletos.

Los Cazadores le propinaron supernocaut de 15-0 a Cienfuegos con jonrones del reincorporado Dayan García y Andy Cosme.

Mantienen el invicto en un gran inicio de temporada aún sin su director, quien se encuentra al frente del equipo Cuba que participa en el mundial sub-15.

Otro equipo que no ha perdido es Industriales. La ofensiva azul se hizo sentir en el estadio Latinoamericano con par de jonrones de Stayler Hernández para derrotar 9-6 a Mayabeque. Elder Nodal obtuvo su primera victoria. Héctor Ponce salvó por tercera ocasión, y se reafirma como líder en este departamento.

Villa Clara cayó por primera vez en la justa. El camagüeyano Dariel Góngora maniató a la ofensiva de los Azucareros. Permitió una carrera con cinco hits y propinó siete ponches. Alexander Ayala fue la gran bujía ofensiva, al batear de 3-2 con dos dobletes, dos anotadas y una remolcada.

Santiago de Cuba mantiene el buen paso y doblegó a Las Tunas con pizarra de 8-4 en regla IBAF. El veterano Danny Betancourt con un relevo de cuatro capítulos fue el ganador, apoyado en el jonrón de Adriel Labrada. ¿Recuperarán los indómitos su linaje en esta temporada beisbolera?

Holguín es el único equipo que no ha podido ganar en el torneo. Perdió esta vez 4-11 ante Ciego de Ávila. Dachel Duquesne tuvo una apertura de calidad con dos carreras en siete entradas. El camarero Rubén Valdés fue el pilar desde el cajón de bateo, al compilar de 4-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

El debut del zurdo granmense Leandro Martínez no pudo ser mejor. Lanzó toda la ruta ante Guantánamo con una carrera, tres ponches y dos boletos. El internacional Carlos Benítez bateó de 3-2 con un cuadrangular para garantizar el triunfo de los campeones.

En horas de la tarde, Sancti Spíritus venció 2-1 en seis entradas a Pinar del Río. El zurdo Yamichel Pérez se llevó la victoria apoyado por Noelvis Hernández (jugador más veterano de la serie con 44 años), quien sacó el último out con un ponche.

La Isla también hizo la cruz ante Matanzas. Los pineros ganaron 7-2 con buena labor de Jonathan Carbó. Danny Aguilera tiró los dos últimos episodios y se apuntó su primer punto por juego salvado.

Estas subseries continúan entre miércoles y jueves.

Lo mejor de la jornada: La excelente faena desde la lomita de Ricardo Martínez.

Lo peor de la jornada: El pitcheo de Cienfuegos que soportó quince carreras y doce indiscutibles en solo cinco innings.

ÚLTIMAS NOTICIAS
José Gastón Ibáñez Gómez
 
Ser entrenador
(02-10-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)