HORA DE CUBA: 11:26 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 25
SEPTIEMBRE, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
Ciego de Ávila ratifica título en hockey

El Volcán Avileño logró este viernes, en su patio, el duodécimo título de su historia.


ACN
sábado, 24 de febrero de 2018 02:52 PM



Foto: Alejandro García Sánchez

Ciego de Ávila.- EL EQUIPO masculino de hockey sobre césped de Ciego de Ávila ratificó el título de campeón por cuarto año consecutivo, al vencer a su similar de Villa Clara tres goles por dos en la final del campeonato nacional, con sede en esa ciudad.

En el tiempo reglamentario cada una de las selecciones marcó una diana, por lo que el ganador se definió en tanda de penales, y fue favorable a los de casa con dos aciertos por uno de los contrarios.

El primer golpe de los avileños, quienes disfrutan de su duodécima corona, lo anotó Fernando Gómez en el minuto tres, y el de los villaclareños fue en el 38 por Geanny Vera.

La presea bronceada se la agenció La Habana, al vencer un gol por cero al equipo de Camagüey, mientras el quinto lugar lo ocupó Santiago de Cuba y el sexto Las Tunas.

Los locales Yendry Delgado, Maikel Trizant y Carlos Manuel Consuegra integraron el cuadro de honor como mejor portero, jugador más técnico y líder goleador, respectivamente.

Se incluyen además Widner Verrier de La Habana como el hockeista más destacado, y Reinaldo Gonzalez de Las Tunas el más combativo.   

Eliberto Sarduy, director del equipo de Ciego de Ávila, manifestó que sus muchachos se prepararon para ganar el campeonato y que esta victoria demuestra la buena salud de que goza el hockey sobre césped avileño.  

ÚLTIMAS NOTICIAS
José Gastón Ibáñez Gómez
 
¿Qué es el desentrenamiento?
(31-05-2018)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)