HORA DE CUBA: 04:39 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 23
MAYO, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
57 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
Listos los Gallos

Veteranos y jóvenes valores con poca experiencia en campañas de este tipo se conjugan en los 32 hombres que serán dirigidos por José Raúl Delgado.


Por Joaquín Gómez Serra
miércoles, 19 de julio de 2017 11:16 AM



Cepeda. Foto: José L. Anaya

Sancti Spíritus.- LIDERADOS por los olímpicos Frederich Cepeda y Eriel Sánchez quedó conformado el equipo Sancti Spíritus que intervendrá desde el venidero 5 de agosto en la 57 Serie Nacional de la pelota cubana.

Veteranos y jóvenes valores con poca experiencia en campañas de este tipo se conjugan en los 32 hombres que serán dirigidos por el exreceptor titular bajo los cinco aros en Barcelona 1992 José Raúl Delgado.

La receptoría de Los Gallos estará defendida por Eriel Sánchez, asistente al I Clásico Mundial, acompañado por Yunior Ibarra y Loidel Rodríguez.

El cuadro incluye a los experimentados Yunier Medoza, Yoandi Baguet, Rafael Orlando Acebey y José Carlos González, además de protagonistas del certamen sub-23 como Rodolexi Moreno, Yankiel Mencía y Javier Valdivia, además de Luis Mirabal.

Junto a Cepeda custodiarán las praderas de Sancti Spíritus Daviel Gómez, Dunieski Barroso, Javier Martínez, así como los noveles Geiser Cepeda, Dismani Ortiz y Ángel Luis García.

El experimentado Ángel Peña, en su campaña 21, comanda el staff de lanzadores, integrado también por Yoén Socarrás, Yamichel Pérez, Aldo Conrado y el prometedor derecho Pedro Álvarez.

La nómina de 14 pitchers suma a los zurdos Yoanni Hernández y Humberto Delgado, Yanieski Duardo, Osvaldo Santiago, Luisvany García, Omar Guardarrama, el novato Karel Bernal, Camilo Tamayo y Ramón Zúñiga, líderes en triunfos y en juegos relevados en la serie nacional sub-23.

Además de Delgado, integran el cuerpo de dirección los entrenadores de pitcheo Juan de Dios Peña y Francisco Pascual Sansariq, los auxiliares Miguel Rojas y Lázaro Martínez, el preparador físico Rafael Muñoz y el cargabates René Hernández.

Los Gallos de Sancti Spíritus debutarán en sus predios del estadio José Antonio Huelga en subserie de tres partidos frente a Las Tunas.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Hilda Elisa Ramos Manes
 
Sicología del sicólogo
(21-05-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)