HORA DE CUBA: 05:08 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 17
JUNIO, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
LVI SNB
Matanzas igualó récord de Industriales
Por: Tony Díaz Susavila
(susavila@inder.cu)
domingo, 25 de diciembre de 2016 03:13 AM



Festejo.Foto: Periódico Girón

La Habana.- MATANZAS igualó el récord de victorias en una Serie Nacional de béisbol con el formato de 90 partidos al doblegar 6-1 y 11-0 carreras a Granma.

La cota databa del año 2003, cuando el equipo de Industriales, dirigido por Rey Vicente Anglada, ganó 66 veces y perdió 23.

A los yumurinos le quedan cuatro oportunidades para batirlo: el desafío dominical y los tres de la subserie de cierre de la etapa clasificatoria.

El bayamés parque Mártires de Barbados fue escenario de la celebración de los visitantes.

Desde el box Frank Montieth, en el primer duelo, y la dupla de Dairon Durán-Yoandry Hernández, en el siguiente, dieron la alegría a los seguidores de los cocodrilos.

Antes, la armada de Víctor Mesa había igualado las cotas de triunfos consecutivos para un elenco de esa provincia, de 28 en 30 cotejos en poder de Citricultores desde la temporada 22, y el de éxitos al hilo con 18, del Villa Clara de Eduardo Martín en 1983.

El máximo ganador en una campaña es el Habana de 1968 del mánager Juan “Coco” Gómez, con 74-23, pero con otro tipo de calendario.

Un total de 29 inatrapables, cuatro dobles y un triple conectaron los vencedores en porfías entre clasificados a los play off.

Villa Clara también dominó en par de pleitos, 5-3 y 5-1 a Holguín.

En la fecha dividieron Camagüey 7-0 y el campeón vigente Ciego de Ávila 6-2.

Este domingo finaliza la subserie 14, penúltima de la etapa regular.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Hilda Elisa Ramos Manes
 
Silvino García en tres... cuartos de siglo
(31-05-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)