HORA DE CUBA: 12:30 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 17
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
TOPE BEISBOLERO CUBA-NICARAGUA
Cubanos vuelven a noquear

Los nicas consiguieron su primera y única carrera en el torneo preparatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto´15.


Por: Tony Díaz Susavila
(susavila@inder.cu)
jueves, 25 de junio de 2015 05:45 AM



Roel Santos, jardinero y primer bate del Cuba. Foto: José L. Anaya

La Habana.- INVICTO, el equipo de Cuba de béisbol volvió a noquear a su similar de Nicaragua, hoy 11-1 carreras, en el cuarto partido del tope de preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto´15, con cierre pactado para hoy en el estadio 26 de Julio de Artemisa.

En el parque Nelson Fernández, de San José de las Lajas, Mayabeque, los anfitriones nuevamente impusieron su fuerza para dar el éxito al abridor derecho Freddy Asiel Álvarez, aunque este toleró la única carrera que han conseguido los visitantes.

Los pinoleros rompieron el maleficio de 25 escones en la segunda entrada cuando el antesalista y quinto al bate Darrel Cambell anotó impulsado por Janior Montes, octavo y receptor.

La respuesta de casa fue imponente: racimo de cinco carreras en el tercer episodio, dos en el cuarto, una en el sexto y tres en el octavo, para propinar el fuera de juego por la vía rápida.

Jonrones de Yadier Hernández, de dos carreras, Raúl González y Yurisbel Gracial fueron determinantes en partido que confirmó las fisuras del pitcheo visitante, que ha soportado 16 extrabases (10 dobles, un triple y seis cuadrangulares).

El cubano William Saavedra comanda a los “toleteros” con par de vuelacercas y .800 de slugings.

En su último compromiso Erlis Casanova será el abridor por los cubanos.

REGRESAN PELOTEROS DE JAPÓN

Para este miércoles se espera el regreso del lanzador Héctor Mendoza y el jardinero Frederich Cepeda, ambos procedentes de Japón, donde juegan con la franquicia de los Gigantes de Yomiuri.

Ellos se unirán a la escuadra cubana para el tope bilateral con la universitaria de Estados Unidos primero y la posterior intervención en el Festival de Las Américas, contra ese propio elenco y las élites del país anfitrión y Canadá para los Juegos Panamericanos, con acciones beisboleras desde el 11 de julio.

Alfredo Despaigne, quien regresó tras lesión a la alineación de los Marineros de Shiba Lotte, viajará directo desde La Habana a la ciudad canadiense.

My husband cheated on me online women love to cheat
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS

Idalberto de Jesús Molina Hernández
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)