HORA DE CUBA: 03:20 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 24
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
ABIERTO DE CANADÁ
Osleni tropezó en la segunda ronda

Perdió contra Kuo Ching-Hung de Taipei de China, quien logró incluirse entre los 16 primeros de este Grand Prix.


Por: Lisset Isabel Ricardo
(guajira@inder.cu)
miércoles, 24 de junio de 2015 09:55 PM



Foto: Mónica Ramírez

La Habana.- EL REPRESENTANTE de Taipei de China Kuo Ching-Hung eliminó hoy al cubano Osleni Guerrero (2-1) en la segunda ronda del Open de Canadá con sede en la ciudad de Calgary.

Hung, ubicado en el 386 del ranking mundial, necesitó de casi una hora para dominar al antillano con parciales de 21-19, 15-21 y 21-15.

Osleni, 44 en la lista del orbe y primero en el continente, quedó en el grupo del 17 al 32 (1 170 puntos), pues ganó su primer cotejo frente al canadiense Byron Holcek 21-8 y 21-10.

En tanto, su rival asiático se incluyó entre los 16 finalistas que intentan llegar o acercarse lo más posible al podio, ya que por su condición de Grand Prix la lid otorga 5 000 puntos a los ganadores y en menores cifras hasta los ubicados del 33 al 64 del organigrama (460).

En la tercera ronda en busca de cuartos de final Kuo Ching enfrentará mañana al alemán Marc Zwiebler, primer cabeza de serie al exhibir el mejor puesto en el ranking (19).

Otros que quedan con vida son preferentemente asiáticos, dueños de posiciones de privilegio en el mundo entre los primeros 50, así como el danés Joachim Persson, precisamente en ese escalón, y el francés Thomas Rouxel (55).

El Guerrero continuará junto a su entrenador Roberto Mollinedo en suelo canadiense hasta los primeros días de julio que ingresarán a la Villa Deportiva de los Juegos Panamericanos de Toronto, donde se unirán al resto del equipo nacional.

Osleni es el subcampeón de ese evento multideportivo en su edición de Guadalajara´11, del cual es titular el guatemalteco Kevin Cordon, que no se inscribió en este Abierto de Canadá, pero se prepara en otros torneos, según trascendió en la Federación Cubana.

La selección cubana compitió en pleno en el Giraldilla. Luego Osleni, gracias a la beca de la Confederación Panamericana y el apoyo de la FCB, tras ganar la justa en La Habana se fue en blanco en Perú, pero ganó el internacional de Chile y logró bronce en el de Trinidad y Tobago.

reasons married men cheat why men cheat love affairs with married men
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)