HORA DE CUBA: 11:43 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 22
AGOSTO, 2019

La Habana
Año 61 de la Revolución
ABIERTO DE KOLKATA
Isam gana y mejora

Llegó a seis unidades y es uno de los que escolta a los cimeros. Yuniesky hizo tablas y está más alejado.


Por: Eyleen Ríos López
(eyleenrios@inder.cu)
lunes, 23 de marzo de 2015 01:44 PM



Foto:

La Habana.- INCLUIDO entre los que siguen a los líderes cerró hoy el cubano Isam Ortiz la octava y penúltima ronda del Abierto de ajedrez de Kolkata, en India, que mantuvo en la cima al inglés Nigel Short, el anfitrión Surya Shekhar Ganguly y el chino Shanglei Lu.

Los tres llegaron a 6,5 puntos luego de acordar tablas, Short con el anfitrión Sanda Chandipan y los otros dos entre ellos, con lo que consiguieron mantener una posición de privilegio que han ostentado durante casi toda la cita.

Con media raya menos aparecen luego siete hombres, entre los que Isam es el último por desempate y de ahí que ocupe el décimo lugar general tras vencer este lunes al local R. Rajpara Ankit en 40 jugadas de una  defensa Francesa.

El tres veces monarca de la isla condujo piezas blancas y aprovechó al máximo las debilidades de su rival en el flanco dama, combinado con un rey expuesto en el centro del tablero.

Su compañero Yuniesky Quesada, que es tercero de la preclasificación, volvió a definir con igualdad, esta vez ante el indio R. R. Laxman y dueño de 5,5 ocupa el lugar 15 entre los 130 participantes.

Yuniesky movió figuras negras durante 40 lances de una defensa India de Dama, según lo trasmitido en vivo por el sitio web oficial.

El chino Chen Wang, el bielorruso Kirill Stupak y los locales Deep Sengupta, G. N. Gopal, el mencionado Chandipan y K. Rathnakaran son los restantes dueños de seis anotaciones.

MUJERES SIGUEN “BATIDAS” EN SOCHI
Un inicio de ronda tres favorable vivieron hoy en el Campeonato Mundial entre mujeres las indias Humpy Koneru y Harika Dronavalli, la sueca Pia Cramling, la china Xue Zhao y la ucraniana Mariya Muzychuk.

Para la Koneru, primera preclasificada, fue su quinta victoria consecutiva pues resolvió por 2-0 sus anteriores matches y ahora aseguró ventaja frente a la rusa Alisa Galliamova.

Habría que ver si los aires de Sochi le son beneficiosos a quien fuera reina juvenil del planeta en el 2001, pero con poca suerte en algunos de los anteriores certámenes de este tipo.

En “racha” anda también la veterana Cramling, quien el próximo mes cumplirá 54 años y luego de imponerse 2-0 y 1,5-0,5 en los encuentros iniciales derrotó hoy a la rusa Valentina Gunina.

Entre asiáticas y europeas quedó centrada toda la lucha cuando solo hay 16 competidoras, pues las americanas fueron todas eliminadas, incluida la cubana Yaniet Marrero que logró alcanzar la fase de 32.

the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn
the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
reasons married men cheat click love affairs with married men
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
aspiration abortion cost open how to get the abortion pill
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Hilda Elisa Ramos Manes
 
Silvino García en tres... cuartos de siglo
(31-05-2019)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)