HORA DE CUBA: 02:42 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 19
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
ISLEÑOS SUFREN, PERO CLASIFICAN
Cocodrilos y Piratas abrirán play off

El próximo martes inicia la postemporada beisbolera.


Por: Tony Díaz Susavila
(susavila@inder.cu)
viernes, 20 de marzo de 2015 06:39 AM



Foto: José L. Anaya

La Habana.- EN EL noveno episodio, hit de oro de Luis Felipe Rivera, combinado con error del novato Yunior Díaz en el jardín izquierdo, dio la clasificación a Isla de la Juventud a los play off de la LIV Serie Nacional de béisbol.

Los Piratas vinieron todo el tiempo de abajo para dejar el pizarrón del estadio latinoamericano 6-5 carreras en desafío ganado por Danny Aguilera, que dio al traste con el desempeño de Pinar del Río, aspirante también al cuarto cupo y vencedor en la tarde con idéntico marcador de Artemisa.

«Solo quería hacer mi trabajo y lo conseguí. Seguimos en la pelea», dijo a JIT el derecho de 31 años y 13 series.

Aguilera Rives entró en el octavo episodio cuando su elenco dominaba 4-3, pero doblete al izquierdo del debutante Hasuan Viera encontró en bases a Alexander Malleta para igualar el cotejo.

Sin embargo, logró autorrelevarse y arribar a 10 victorias sin derrotas, que representó el éxito 48 de sus parciales, lo que le garantiza el cuarto puesto en la tabla de posiciones, antecedido por los igualmente clasificados Matanzas, Granma y Ciego de Ávila.

A seguidas de los Piratas se ubicaron el monarca de la anterior edición, Pinar del Río (47-39), Industriales (46-40), Artemisa (39-47) y Holguín (35-31).

No pasaron a la segunda ronda -por orden- Sancti Spíritus, Las Tunas, Santiago de Cuba, Villa Clara, Guantánamo, Mayabeque, Cienfuengos y Camagüey.

Los liderazgos individuales dejaron al toletero granmense Alfredo Despaigne como primero de los bateadores y único con más de .400 de promedio de bateo (.406) y a su coterráneo Roel Santos como máximo anotador con 85 carreras y de bases por bolas recibidas (79).

Además, los Alazanes coparon liderazgos como el de jonrones (21) e impulsadas (76), en poder de Urmari Guerra (21); slugguins, Despaigne (.762) y dobletes Adrián Moreno (25).

Solo tres se le escaparon: hits (110) José Adolis García (CAV); bases robadas (14) Yurisbel Gracial (MTZ) y triples (9) con Yusniel Ibáñez (IJV).

En pitcheo el matancero Cionel Pérez Viera comandó en promedio de ganados (.778/7-2) y por ciento de carreras limpias permitidas (2.06/87.1-20); juegos ganados (14) Lázaro Blanco (GRA); lechadas (2) Yander Guevara (CAV), Jonder Martínez (MTZ) y Yosvani Torres (PRI); juegos salvados (21) José Ángel García (ART) y entradas lanzadas (149.0) Alberto Bicet (IND).

Así mismo, comandaron en ponches (108) y bases por bolas (76) el refuerzo isleño Darién Núñez y fue perdedor (12) el holguinero Yaisel Sierra.

 

the cost of abortion pill how to terminate a pregnancy abortion pill brooklyn
the cost of abortion pill late abortion abortion pill brooklyn
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
I cheated on my wife read here women looking to cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
lilly cialis coupon go prescription card discount
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS

Idalberto de Jesús Molina Hernández
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)