HORA DE CUBA: 07:24 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 7
DICIEMBRE, 2021

La Habana
Año 63 de la Revolución
MUNDIAL DE CICLISMO
Lisandra de bronce

Tal como hizo en la edición de Minsk´13 la caribeña se agenció la medalla en su última posibilidad competitiva.


Por Alejandro Martínez Martínez
lunes, 23 de febrero de 2015 11:01 AM



Foto:

La Habana.- LISANDRA Guerra se agenció la única presea cubana en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista disputado en París al culminar tercera en la gran final del keirin.

Tal como hizo en la edición de Minsk´13 la caribeña se agenció la medalla de bronce en su última posibilidad competitiva luego de quedar novena en los 500 metros contrarreloj y decimoctava en la velocidad individual, indicó el sitio web oficial del certamen.

La representante de la mayor de las Antillas solo fue superada por la australiana Anna Meares, quien con su triunfo sumó una presea de cada color, y la holandesa Shanne Braspennincx, galardonada con el metal de plata.

Del cuarto al sexto escaños se ubicaron la canadiense Monique Sullivan, la china Junhong Lin y la australiana Stephanie Morton, en ese orden.

La también cubana Marlies Mejías se consolidó como una de las principales corredoras del ómnium a pesar de no haber escalado al podio de premiaciones, pues terminó quinta con 149 unidades.

El metal áureo se lo adjudicó Annette Edmondson, de Australia, con 192 puntos, mientras que las medallas de plata y bronce correspondieron a la británica Laura Trott (176) y la holandesa Kirsten Wild (175).

Igualmente  por delante de la cubana quedó la belga Jolien D. Hoore (166), ocupante del cuarto escaño entre las 20 competidoras que se dieron cita en el velódromo Sain-Quentin, de la capital francesa.

Mejías inició el agotador evento con un noveno puesto en el scratch, para obtener 24 unidades, resultó séptima en la persecución individual (28), decimoséptima en la carrera de eliminación (8), segunda en la contrarreloj (38), sexta en la vuelta lanzada (30) y consiguió 21 rayitas en la carrera por puntos.

Cuba, con solo seis representantes femeninas, culminó en el puesto 16 de la tabla general de medallas, listado que encabezó la nación sede con cinco de oro y dos de bronce, seguida consecutivamente por Australia (4-4-3) y Alemania (3-1-3).

click here why do men cheat wife cheated
click here online wife cheated
click here why wives cheat on husbands wife cheated
why women cheat in relationships click here husband cheat
the cost of abortion pill how to terminate a pregnancy abortion pill brooklyn
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
I cheated on my wife click here women looking to cheat
bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Julio Hechenique González
 
Baloncesto callejero 3×3
(23-11-2021)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)