HORA DE CUBA: 03:16 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 24
NOVIEMBRE, 2017

La Habana
Año 59 de la Revolución
SERIE DEL CARIBE
El triunfo de todos

“Nunca perdimos la fe, siempre mantuvimos el ánimo seguros de que mientras tuviéramos oportunidades estaríamos en condiciones de luchar”, indicó el mentor Alfonso Urquiola.


Por Roberto Ramírez, enviado especial
domingo, 08 de febrero de 2015 11:12 PM



Foto: Roberto Morejón (AIN)

San Juan.- DE CLASIFICARSE con una sola victoria en cuatro salidas a reinar tras dos alegrones consecutivos disfrutados a plenitud en medio del apoyo de una afición que abrazó su causa: Vegueros de Pinar del Río recolocó a Cuba en el trono de las series del Caribe de béisbol.

“Nunca perdimos la fe, siempre mantuvimos el ánimo seguros de que mientras tuviéramos oportunidades estaríamos en condiciones de luchar”, indicó el mentor Alfonso Urquiola en medio de la alegría por el 3-2 rubricado este domingo a costa del mexicano Tomateros de Culiacán.

“Nuestro equipo tiene un gran nivel técnico, con hombres que lo han demostrado en numerosos escenarios internacionales, y eso nos dio confianza cuando las cosas no salieron como deseábamos”, añadió rodeado por reporteros en el bonito estadio Hiram Bithorn.

El experimentado timonel aceptó que la primera coronación de su país desde 1960 tiene un gran significado personal y para el conjunto, pero dio prioridad a la alegría que genera en su pueblo.

“Es la recompensa al trabajo realizado, porque siempre lo hacemos con este propósito”, consideró. “Cada triunfo incrementa nuestras vitrinas, pero por sobre todo queda la satisfacción de dedicarlo a la afición y a mucha gente que nos apoya, agregó.

En la final Yosvany Torres lanzó para dos hits y admitió una anotación, Liván Moinelo lo relevó y aceptó otra, y Héctor Mendoza volvió a ser impecable como cerrador en clara expresión de buen quehacer monticular.

A la ofensiva Frederich Cepeda y Luis La O impulsaron las rayas facturadas en los episodios uno y dos, por ese orden, y Yulieski Gurriel pegó cuadrangular en el octavo.

“Al principio no nos acompañó el bateo con efectividad, que sí conseguimos en los dos últimos encuentros, algo clave en un torneo donde enfrentamos a jugadores con mucho oficio”, comentó Urquiola al valorar la justa que acogió ocho decisiones por la diferencia de una carrera.

“Después de lo sucedido durante la primera ronda casi nadie nos daba como favoritos, pero los muchachos lograron hacer el trabajo necesario para reponerse desde la dinámica de grupo, y ahora están disfrutando merecidamente”, puntualizó.

Dijo que todo ello incrementó su importancia por haberse concretado pese a lesiones que no siempre se difundieron porque los atletas continuaron defendiendo su camiseta debido al gran espíritu de entrega que les acompañó.

“Celebramos juegos muy peleados de principio a fin y contamos con el  apoyo incondicional del pueblo puertorriqueño, que disfrutó de un evento muy competitivo donde los cinco equipos dieron lo mejor sobre el terreno y a pesar de la rivalidad se impuso la camaradería”, aseveró.

how women cheat My wife cheated on me percentage of women who cheat
all women cheat find an affair how many people cheat
cheats how to catch a cheat reason women cheat
cheats link reason women cheat
natural abortion pill abortion clinics in chicago il medical abortion pill online
risks of abortion pill abortion with the pill link
risks of abortion pill abortion with the pill link
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
bystolic discount coupon daliresp patient assistance
how much does an abortion pill cost abortion clinics in indianapolis abortion clinics in baltimore
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)