HORA DE CUBA: 11:44 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 26
OCTUBRE, 2020

La Habana
Año 62 de la Revolución
SERIE DEL CARIBE SAN JUAN 2015
Competitivo Vegueros de Pinar del Río

“Tengo un buen equipo. Hay que ganar juego a juego”, dice mentor Alfonso Urquiola.


Por: Tony Díaz Susavila
(susavila@inder.cu)
viernes, 23 de enero de 2015 03:53 PM



Villa Clara en la Serie del Caribe del 2014. Foto: José L. Anaya

La Habana.- CON EL nombre de Vegueros de Pinar del Río Cuba estará representada en la beisbolera Serie del Caribe 2015 que acontecerá en San Juan, Puerto Rico.

Heriberto Suárez, comisionado nacional, ratificó hoy aquí el espíritu de victoria de la armada formada por 28 peloteros, una docena de ellos la base del campeón de la temporada precedente, lo que le valió para estar en el estadio Hiram Bithorn del 2 al 8 venidero.

El ejecutivo reafirmó como objetivo supremo obtener la victoria que le fue esquiva a Villa Clara en el regreso de la mayor isla de las Antillas al certamen del que fue fundador.

Así mismo precisó que la elegibilidad de los atletas incluyó a aquellos que estuvieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ganado por Cuba y los presentes en ligas japonesas.

El director del equipo Alfonso Urquiola manifestó su conformidad con la selección en la que hay una docena de pinareños (se incluyen dos de otros territorios que se titularon en la campaña 2013-2014) y 16 refuerzos.

«Siempre quedan insatisfacciones, pero está bien redondo, con hombres rápidos y experiencia y juventud», significó.

Urquiola no quiso adelantar alineación posible, pues según considera tiene para hacer dos ante lanzador zurdo o derecho, pero definió como lanzadores abridores a los derechos Yosvani Torres, Norge Luis Ruiz, Freddy Asiel Álvarez y Yoanni Yera, mientras dio rol de relevistas a Jonder Martínez y Erlis Casanova, entre otros.

Se conoció que Pinar del Río entrenará en el estadio Capitán San Luis, de la capital vueltabajera y será abanderado allí el 28 de enero, natalicio del héroe patrio, José Martí.

Así mismo sobresalió que ya firmaron con el equipo Gigantes de Yomiuri, de la Liga profesional japonesa los peloteros Frederich Cepeda y Héctor Mendoza.

Los cubanos enfrentarán en orden a México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, del 2 al 6 próximos, con descanso el 7, en torneo que tendrá semifinal el 8 y discusión del cetro el 9 a las 4 y 30, hora de La Habana.

Pinar del Río estará en el torneo Challenger, en la ciudad canadiense de Prince George en agosto venidero.

Este es el equipo Vegueros de Pinar del Río:

Receptores: Yosvani Alarcón, Frank Camilo Morejón y Yosvany Peraza.

Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta, William Saavedra, Yulieski Gourriel, David Castillo, Lourdes Yunielkis Gourriel, Luis Alberto Valdés, Dainer Moreira, Luis Yander La O y Donald Duarte.

Jardineros: Alfredo Despaigne, Alexei Bell, Roel Santos, Giorbis Duvergel, Yadiel Hernández, Frederich Cepeda y Osniel Madera.

Lanzadores: Jonder Martínez, Liván Moinelo, Norge Luis Ruiz, Freddy Asiel Álvarez, Héctor Mendoza, Yosvani Torres, Vladimir Gutiérrez, Yoanni Yera y Erlys Casanova.

all women cheat why do women cheat how many people cheat
risks of abortion pill abortion with the pill link
My husband cheated on me online women love to cheat
My husband cheated on me online women love to cheat
reasons married men cheat click love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
bystolic discount coupon daliresp patient assistance
ÚLTIMAS NOTICIAS
Cecilia Juara Rossell
 
Medidas anticovid en la 60 Serie Nacional de Béisbol
(01-10-2020)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)